Encargado De Soporte Técnico E Informático - Senior

Detalles de la oferta

En nuestra consultora de medio ambiente  deseamos agregar valor a nuestra organización, incorporando a un   Encargado de Soporte Técnico e Informático  Senior  a nuestro gran equipo de trabajo en CEA .
Objetivo principal del cargo:   Garantizar el funcionamiento óptimo de las infraestructuras tecnológicas, seguridad de la información, gestión de activos, equipos tecnológicos y de terreno y administración de redes dentro de la consultora ambiental, proporcionando soporte técnico eficiente y resolviendo problemas relacionados con Hardware, software, redes e infraestructura en general para asegurar la continuidad operativa y seguridad de la información. Funciones Principales: Soporte Técnico: Proporcionar soporte técnico a usuarios internos para resolver problemas de hardware, software y aplicaciones.
Configurar, instalar y mantener equipos de cómputo, impresoras, y otros periféricos.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera efectiva, documentando las soluciones para futuras referencias.
Administración de Servidores.
Gestión de Redes: Administrar y mantener la infraestructura de red, incluyendo routers, switches y puntos de acceso.
Monitorear el rendimiento de la red y solucionar problemas de conectividad y seguridad.
Gestión de Activo Fijos Computacionales y equipos de terreno: Realización, mantenimiento, asignación y control de inventario de activos fijos y equipamiento para proyectos.
Seguimiento de su estado y ubicación. Implementación de sistema de inventario. Mantenimiento y Actualización. Documentación y Reportes: Crear y mantener documentación técnica, incluyendo manuales de usuario, procedimientos y guías de instalación. Elaborar informes periódicos sobre el estado de los sistemas y redes, y sobre incidentes resueltos.
Cumplimiento y Seguridad: Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de seguridad informática y de datos.
Gestionar el acceso y permisos de los usuarios en sistemas y redes.
Capacitación y Asesoramiento: Inducción y capacitación a los usuarios en el uso de herramientas y sistemas al ingreso en la compañia.
Asesorar en la planificación y adquisición de nuevos equipos computacionales y tecnologías.
  ¿Qué buscamos en ti?
Habilidad para resolver problemas técnicos de manera rápida y efectiva.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
Excelente atención a cliente interno.
Casa matriz ubicada en Príncipe de Gales #6465, comuna de La Reina, Santiago.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico De Impresoras Epson Canon Y Hp

"¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en servicios de reparación de impresoras! Buscamos técnicos con experiencia en impresoras Epson Canon y Hp equi...


Desde Stecnico Repara - Santiago

Publicado a month ago

Técnico Nivel 2 Residente En Santiago

Responsabilidades: • Proveer soporte técnico de nivel 2 a los usuarios. • Diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos. • Realizar mantenimiento prev...


Desde 23 Ky Est - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Funeral Para Maipú - Jornada 6X1

Grupo Nuestros Parques, empresa líder de rubros de Parques Cementerios, requiere incorporar a su equipo de trabajo "Asistente de Funeral", para Parque Manant...


Desde Inmobiliaria Parque La Florida - Santiago

Publicado a month ago

Desarrollo De Aplicaciones Android Y Apple

Desarrollador de Aplicaciones para Dispositivos Android e iOS Estamos buscando un talentoso desarrollador de aplicaciones con experiencia en la creación de ...


Desde Entix - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T17:46:22.378Z