Publicada hoy por- **Cushman&Wakefield; Chile Negocios inmobiliarios**Jornada CompletaAdministradorRegión Los LagosPuerto MonttEmpresa lider global en servicios Inmobiliarios, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un Coordinador de Servicios Generales con Inglés Intermedio/Alto.**Dentro de sus principales tareas**:- Operación como referente para el trabajo en las instalaciones que le sean asignadas.- Coordinación de aspectos operativos y gestión del personal propio o contratado.- Coordinación de servicios de operación de edificios y servicios generales.- Atención de los requerimientos del Cliente, las necesidades edilicias, el manejo de reclamos, la solución de problemas diarios, etc.- Implementación de procedimientos de trabajo y armado de presupuestos.- Selección de proveedores armado de solicitudes de cotización.- Seguimiento del cumplimiento de contratos.- Administración de impuestos y servicios relacionados con la propiedad, habilitaciones comerciales, municipales y provinciales.- Elaboración de informes de gestión mensuales y anuales.- Elaboración y control de stock de insumos críticos.- Coordinación de tareas de space planning, readecuación de espacios y mudanzas internas.- Participación en la organización de proyectos y obras- Propuestas de mejoras edilicias.- Elaboración de calendario de mantenciones para los 3 edificios.- Coordinar y recibir trabajos de mantenciones preventivas y correctivas.- SSO, Security Safety Officer representante Puerto Montt, asisitir a reuniones, etc.- Entre otras.**Requisitos**:- Carrera: Título Universitario en ingeniería industrial/ Comercial/ Administracion de Empresas.- Experiência: 5 años mínimo en cargos similares- Experiência comprobada gestionando contratos de Mantención, Aseo.- Experiência comprobada gestionando equipos de trabajo multidisciplinarios- Experiência gestionando presupuestos, seguimiento a cotizaciones, facturación, etc.- Conocimientos técnicos, visión estratégica, capacidad de liderazgo y manejo de personal.Si quieres ser parte de una compañía multinacional envíanos tu CV, postula con nosotros!!**Perfil deseado**:**Requisitos**:- Carrera: Título Universitario en ingeniería industrial/ Comercial/ Administracion de Empresas.- Experiência: 5 años mínimo en cargos similares- Experiência comprobada gestionando contratos de Mantención, Aseo.- Experiência comprobada gestionando equipos de trabajo multidisciplinarios- Experiência gestionando presupuestos, seguimiento a cotizaciones, facturación, etc.- Conocimientos técnicos, visión estratégica, capacidad de liderazgo y manejo de personal.Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 3 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduadoAdministración de Empresas de ServiciosIngeniería ComercialIngeniería en Administración IndustrialIngeniería Ejecución Administración de EmpresasAdministrador Universitario de EmpresasInglés (nível alto)