Calama, Antofagasta Region, CL, 1390006
Epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea.
También ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación.
La vida en Epiroc
Al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación.
El entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias.
Nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida – trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nivel global y un paquete de beneficios épicos.
Responsabilidades
1. Atender las demandas de clientes y clientas relativas a repuestos, insumos, EPP, herramientas y accesorios, registrando consumos en documentos y en sistema computacional según procedimientos vigentes.
2. Recepción y almacenamiento de los repuestos, insumos, EPP, herramientas y accesorios enviados desde alguno de los centros de distribución, bodegas de la empresa o proveedores, cumpliendo los procedimientos establecidos para ese efecto, registrando e ingresando los documentos necesarios en sistema.
3. Administrar y reponer el stock de repuestos y accesorios de propiedad de Epiroc S.A.C. en la faena, velando por mantener los stocks dentro de los límites establecidos.
4.
Hacer el seguimiento de los pedidos pendientes de clientes y activar reposiciones para el despacho oportuno de ellos a la faena, gestionando con el área responsable.
5. Realización de inventarios cíclicos semanales y general de bodega a cargo según programa establecido.
6. Hacer informes y tareas respecto a procesos o procedimientos en área Supply Chain a solicitud de su Jefatura.
7. Cumplir las normas SYSO e ISO de la Compañía.
8. Informar diariamente los consumos de repuestos, insumos, EPP, herramientas y accesorios al área responsable, para asegurar su reposición.
9. Mantener permanentemente ordenada y limpia la bodega y pañol, respetando las 5S.
10. Administración de herramientas de pañol, incluyendo entrega y recepción de estas, el marcaje (cuando corresponde),
controlar y registrar el préstamo de herramientas a equipo técnico y controlar que las herramientas estén dentro del periodo de certificación, según procedimientos vigentes.
Requisitos
1. Carrera técnica a nivel de CFT, con conocimientos de logística.
2. Conocimientos de logística, administración de materiales y control de inventarios.
3. Deseable conocimientos de mecánica y herramientas.
4. Buen manejo de Office Microsoft, principalmente Excel intermedio.
5. Experiencia previa de 1 año en cargos similares.
6. Computación a nivel medio (Office y PCS).
7. Trabajar en forma metódica y ordenada.
8. Capacidad para trabajar en equipo.
9.
Licencia de conducir clase "B" y D es deseable.
10. Vivir en la zona de Calama (Indispensable).
11. Trabajo presencial: 7 x 7 rotativo de día y noche (jornada de 7:00 am a 19:00 pm y viceversa).
#J-18808-Ljbffr