Encargado de Operaciones
Para nuestro cliente, buscamos un Encargado de Operaciones entusiasta y proactivo, con
conocimientos avanzados en manejo de software ERP IGEO.
El objetivo del cargo se enfoca en la satisfacción del cliente como pilar fundamental, lograda a
través de la optimización de recursos, la motivación de los técnicos y un riguroso seguimiento
de la calidad del servicio y obtención de resultados en control de plagas.
Principales Funciones:
- Coordinar trabajos con clientes y rutas eficientes e insumos.
- Supervisión y apoyo al equipo de técnicos en terreno y trabajadores externos
(subcontratación) velando por la correcta ejecución de los servicios según los
estándares de la empresa y las normativas vigentes.
- Visitar a clientes, enfocado en superar las expectativas, fomentar relaciones a
largo plazo, ofreciendo soluciones satisfactorias.
- Coordinar planes de emergencia e informar al cliente las medidas a tomar,
plazos de ejecución y medición de resultados.
- Evaluación y control periódico de los servicios ejecutados por los técnicos.
Tareas y Responsabilidades:
- Coordinación con proveedores de equipos y herramientas para trabajos
específicos.
- Gestionar trámites con instituciones como mutualidades, SEREMI, SAG entre
otras
- Controlar la flota de vehículos asignada, asegurando que se encuentre toda su
documentación al día, gestión de siniestros y mantenciones oportunas.
- Desarrollar y difundir procedimientos y protocolos.
- Mantener la documentación interna de la empresa actualizada (capacitaciones,
manuales, procesos y procedimientos, seguridad).
- Mantener comunicación directa con ventas.
Requisitos:
- Educación: Carrera técnica o ingeniería en Administración de Empresas, o carrera afín.
- Experiencia:
- Mínimo 2 años de experiencia en cargo jefe/supervisor de operaciones en
empresas de control de plagas.
Habilidades Técnicas:
- Manejo de software ERP IGEO (deseable)
- Manejo intermedio de Excel.
- Documentación al día, licencia clase B.
- Vehículo propio.
Competencias:
- Orientación a resultados, capacidad analítica, habilidades de
comunicación y liderazgo, pensamiento estratégico y creatividad.
Beneficios:
- Salario: Acorde a la experiencia y mercado.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de capacitación y crecimiento dentro de la
empresa.
- Ambiente de Trabajo: Dinámico y colaborativo, con enfoque en la innovación y mejora
continua.
Información Adicional:
- Horario: lunes a viernes de 8:30 hrs a 18:00 hrs (42,5 horas semanales) con
disponibilidad para supervisar el fin de las jornadas de los técnicos y atender servicios
fuera de este horario.
- Se proporcionará un computador y teléfono para el desempeño de sus funciones.