En dParadig buscamos un/a Encargado/a de Marketing que lidere y ejecute iniciativas destinadas a acelerar nuestro crecimiento empresarial mediante la presencia de marca en línea de nuestros productos y servicios tecnológicos, junto con la creación de campañas automatizadas.
El rol está pensado para alguien con 2+ años de experiencia en marketing, que sea capaz de comprender rápido la oferta, proponer indicadores clave de forma autónoma y generar resultados medibles en corto tiempo.
La modalidad de trabajo es remota (en línea), pero en caso de ser necesario, debe poder asistir a reuniones de coordinación y actividades empresa cuando se necesite (1 vez al mes).
Responsabilidades clave:
Diseñar procesos inbound específicos para nuestra oferta y segmento.
Definir indicadores clave, en especial de presencia en línea y conversión de oportunidades, realizar medición y presentación de avances.
Conocer el roadmap, estar atento a cuando se liberen nuevas funcionalidades y ver maneras efectivas de comunicarlo.
Estar constantemente estudiando las funcionalidades de nuestra oferta, detectar dolores que solucionan y buscar maneras efectivas de comunicarlo.
Subir contenido estratégico al sitio web y a las redes sociales.
Generar tráfico SEO/SEM, mediante generación de contenido: Landing page, Casos de uso, Blogs, Testimonios, Videos, etc.
Desarrollar los segmentos a los cuales está dirigida la oferta, creando estrategias personalizadas para cada uno.
Crear campañas por correo (e-mail marketing) para cada uno de los segmentos definidos.
Objetivos del cargo:
Generación de leads y oportunidades mediante técnicas de inbound.
Generación de leads y oportunidades mediante campañas de correo.
Requisitos y habilidades:
Mínimo 2 años de experiencia con herramientas de marketing digital: SEO, SEM, Preferentemente: Google Ads, Google Analytics, LinkedIn Ads, LinkedIn Analytics, SEMrush, Rank math.
Debe aprender la oferta de la empresa a la perfección, debe ser perfil proactivo y consultivo.
Sólidas habilidades de planificación, ejecución y optimización para campañas de marketing.
Experiencia en marketing por correo electrónico automatizado.
Experiencia gestionando redes sociales y medios de empresas.