* Descripción empresa: Grupo PESCO es una empresa líder en la venta de equipos y maquinarias para las industrias mineras, forestal, medio ambiental, municipal y de emergencia.
Tenemos presencia en el mercado nacional hace más de 20 años y actualmente también nos encontramos presentes en el mercado peruano y uruguayo, gracias a nuestras representaciones para Chile y Latinoamérica de alrededor de 35 marcas vinculadas con los sectores anteriormente descritos.
* Misión del cargo: Responsable de las compras de productos y servicios necesarios para el equipamiento de vehículos especiales.
* Funciones del cargo: - Planificación de compras para la producción en lote de equipamientos de vehículos, - Mantención de stocks mínimos de productos de uso periódico.
- Comunicación constante con el área de producción para mejora de componentes.
* Requisitos: -Técnico Superior en adquisiciones, compras, administración, y/o carreras a fin -3 años de experiencia en el área de compras, adquisiciones -Manejo de ERP (Excluyente) (Deseable SAP) * Condiciones oferta: * Beneficios: - Servicio de comedor - Capacitaciones y cursos - Día de cumpleaños - Seguro médico - Gimnasio * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.