Tarragona, es una cadena chilena de origen español de comida rápida especializada en productos elaborados con pollo frito y empanadas. Con presencial nacional con más de 80 sucursales a nivel país y más de 1100 colaboradores. Misión: Entregar una experiencia de servicio y satisfacción, con el objeto de brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes a través de comida rica y variada, con la mejor relación precio y calidad, elaborada con las mejores materias primas del mercado, con colaboradores orgullosos de trabajar en Tarragona, preocupados por el medioambiente y la inclusión de personas con capacidades diferentes, con una alta eficiencia en nuestra operación para obtener la rentabilidad que asegure la sustentabilidad económica del negocio. Visión: Ser reconocidos como la cadena nacional líder y referente en el mercado de comidas de pollos, que entrega un menú variado y saludable con la mejor relación precio calidad. Sus colaboradores están comprometidos con la empresa y el medio ambiente. Valores: Somos cercanos: Generamos relaciones de confianza y respeto mutuo con nuestros colaboradores y nuestros clientes. Somos comprometidos: Preocupados del bienestar integral de nuestros colaboradores y de nuestros clientes. Nuestra clave es ser rigurosos y eficientes: Nuestra filosofía es hacer las cosas bien, optimizando los recursos. "Nos hacemos cargo". Somos transparentes y honestos: Mostramos lo que somos y cumplimos lo que prometemos. Tenemos una cultura de servicio: Nuestra misión es satisfacer las necesidades del cliente con el mejor producto y el mejor servicio. Somos participativos: Escuchamos a nuestros colaboradores y a nuestros clientes y actuamos en consecuencia. Descripción del puesto: Encargado de bodega de mantenimiento, RM Como Encargado de bodega de mantenimiento en Tarragona, tendrás la importante responsabilidad de administrar la bodega de repuestos del departamento técnico. Reportarás directamente al Jefe de Mantención, colaborando estrechamente con el Jefe de local, Jefe de control de gestión, Técnicos de mantenimiento, Coordinador de mantenimiento y demás personal interno. Tus tareas principales incluirán la gestión de cotizaciones con proveedores para asegurar el stock mínimo de repuestos, así como supervisar el despacho de repuestos a los locales y garantizar su llegada. Además, serás responsable de elaborar informes y KPIs para evaluar el área y visibilizar posibles mejoras. Uno de tus desafíos será lograr el control, orden y eficiencia en la compra de repuestos, identificando problemas y proponiendo alternativas para los repuestos de mayor demanda. También te encargarás de controlar costes y eficiencias en las compras, así como de realizar reportes y análisis del programa utilizado en el departamento. Si eres una persona comprometida, rigurosa, eficiente y con habilidades para la gestión de almacenes y logística, ¡este puede ser tu lugar ideal para demostrar tu potencial! Únete a nuestro equipo en Tarragona y sé parte de una empresa líder en el mercado de comidas de pollo en Chile. Requisitos: Título Técnico Medio o Superior en Administración de Empresas, Logística, Contabilidad o carrera afín. De al menos 2 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad. Conocimientos en manejo de bodega, inventario, existencias y activos. Manejo negociación con terceros y sistema de compras. Dominio de Herramientas de Office nivel medio y facilidad para manejar Fractal u otros ERP. Conocimientos contables. Beneficios: Tarjeta de alimentación: recarga de monto mensual (oficina o supermercado). 30% dscto. en marcas. Caja compensación Los Andes. Día cumpleaños libre. Aguinaldo fiestas patrias y diciembre. #J-18808-Ljbffr