Importante empresa requiere contratar por temporada de vacaciones a un Encargado(a) de Atención Clientes.Principales funciones:1. Operar el Sistema de Gestión Comercial en todos los ámbitos y procesos en los cuales se ejecuta y efectuar las labores necesarias de recaudación, corte, reposición,refacturación, etc., para mantener actualizado el sistema con los datos e información requerida. 2. Gestionar las consultas, solicitudes y reclamos de los clientes, de manera oportuna y eficiente, considerando los aspectos técnicos que están involucrados.3. Realizar las gestiones necesarias para cumplir con los estándares y fechas exigidos por la SSIS. 4. Gestionar la obtención, renovación y caducidad de los subsidios y beneficios que la empresa otorga con ayuda del estado. 5. Gestionar y evaluar la cartera especial de clientes con consumos irregulares y/o deudas. Entre otras tareas.Requisitos:Deseable manejo de Microsoft Office Manejo de sistemas de Gestión Corporativos Técnicas de Atención al clientePoseer estudios en algunas de las siguientes carreras:Técnico en Administración de empresas, Técnico en Administración financiera, Contabilidad, o técnico nivel medio afín.-Requerimientos- Educación mínima: Educación SecundariaEdad: A partir de 22 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, careImportante empresa requiere contratar por temporada de vacaciones a un Encargado(a) de Atención Clientes.Principales funciones:1. Operar el Sistema de Gestión Comercial en todos los ámbitos y procesos en los cuales se ejecuta y efectuar las labores necesarias de recaudación, corte, reposición, refacturación, etc., para mantener actualizado el sistema con los datos e información requerida. 2. Gestionar las consultas, solicitudes y reclamos de los clientes, de manera oportuna y eficiente, considerando los aspectos técnicos que están involucrados.3. Realizar las gestiones necesarias para cumplir con los estándares y fechas exigidos por la SSIS. 4. Gestionar la obtención, renovación y caducidad de los subsidios y beneficios que la empresa otorga con ayuda del estado. 5. Gestionar y evaluar la cartera especial de clientes con consumos irregulares y/o deudas. Entre otras tareas.Requisitos:Deseable manejo de Microsoft Office Manejo de sistemas de Gestión Corporativos Técnicas de Atención al clientePoseer estudios en algunas de las siguientes carreras:Técnico en Administración de empresas, Técnico en Administración financiera, Contabilidad, o técnico nivel medio afín.-Requerimientos- Educación mínima: Educación SecundariaEdad: A partir de 22 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, care
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