Importante empresa busca incorporar a su equipo comercial a un Encargado de Atencion al Cliente. Principales Funciones Gestionar y resolver consultas y reclamos de los clientes a través de los canales de atención al cliente, incluyendo correo electrónico, chat en línea y teléfono. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y operaciones para resolver problemas del cliente y mejorar su experiencia. Realizar un seguimiento de las consultas y reclamos del cliente y mantener registros precisos en el sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM). Identificar patrones en las consultas y reclamos de los clientes y proporcionar comentarios al equipo de operaciones para mejorar la calidad del producto y el servicio al cliente. Proponer y ejecutar iniciativas para mejorar la experiencia del cliente, incluyendo mejoras en el proceso de atención al cliente y la implementación de nuevos canales de comunicación. Proporcionar informes regulares al equipo de dirección sobre el rendimiento de la atención al cliente y los problemas recurrentes. Requisitos Ingeniero en Administracion, Tecnico de nivel superior en Administracion, Negocios o Marketing. Manejo nivel avanzado en office y sistemas ERP. Conocimiento de los sistemas de gestión de la relación con el cliente (CRM) y capacidad para mantener registros precisos. Se ofrece Renta acorde al mercado. Beneficios en bienestar. Incorporarse a una empresa en crecimiento. Conocimientos y habilidades valorados Trabajo en equipo. Proactividad. Trabajo bajo presión. Modalidad: Híbrido Tipo de contrato: Full-time, Indeterminado Nivel: Junior Vacantes disponibles: 1#J-18808-Ljbffr