Encargado/A De Ventas, Carters Marina

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos Falabella Retail Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
* Funciones del cargo: ¡Hoy nuestra Tienda de Carters Oeste está incompleta y buscamos a nuestro próximo/a Encargado/a de Ventas!
Así que si estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, sigue leyendo, porque esto podría ser para ti… Tus funciones serán: · Verificar y analizar la venta del día anterior por línea y sub línea (R200 y R200 semanal), comparar con indicadores pertinentes y revisar e informar el stock de mercaderías.
· Verificar la exhibición de productos en base a criterios e instrucciones de Visual Merchandising y las capacidades de los espacios asignados, haciendo las adecuaciones necesarias para incentivar la venta.
· Velar por la correcta implementación de precios según eventos, liquidaciones y rebajas (etiquetado, cartelería, agrupación de productos).
· Atender los requerimientos de los clientes respecto a productos, venta, y solucionar problemas relacionados con los despachos en conjunto con el SAC, en caso que corresponda.
· Realizar seguimiento a Tradis respecto a los envíos y retiros de los productos, en los departamentos que corresponda.
· Solicitar devoluciones a proveedores (F3), en caso que corresponda.
· Realizar y controlar inventarios selectivos semanales e inventarios generales, de acuerdo a los procedimientos establecidos, asignando personal para ello.
· Revisar y gestionar cuadratura de mercadería con el inventario en caso de presentar diferencias de inventario selectivo y generar controles en caso de presentar diferencias el inventario general.
· Velar por el orden y limpieza del departamento y trastienda, para que esté operativo en todo momento según los lineamientos de Lean.
Realizar inspecciones de seguridad e informar sobre los espacios en mal estado.
· Participar de las caminatas comerciales.
· Conocer sus productos ganadores (BestSeller) y sobre stock, tomando decisiones de su exhibición para aumentar las ventas.
· Analizar y gestionar acciones en base a los reportes Money Mapping.
· Coordinar junto al Jefe los horarios y actividades asegurando la presencia de al menos uno de ellos durante el horario de funcionamiento de la tienda.
· Controlar el fondo de caja chica y cuadratura de dinero en portal Tesorería.
· Revisar diariamente y gestionar tareas NEXO cargadas a cada tienda.
· Participar de reuniones de jefatura tanto presencial o telemáticas en ausencia del jefe de ventas.
· Llevar a cabo las diferentes funciones en cuanto a administración de personal en caso que el jefe esté ausente (vacaciones, licencia, días libres o vacante del cargo), por ejemplo, coordinar reuniones diarias de "5 minutos" con el personal a cargo en donde se informan los eventos, vigencia de ofertas, felicitaciones.
· Gestionar la organización del trabajo diario de actividades (coordinación colación, varios).
· Entrenar al nuevo personal de la tienda, asegurando que su proceso de inducción esté al día.
· Velar por la presentación personal de su equipo y el uso correcto del uniforme.
* Requisitos: -Mayor de 18 años -Carrera técnico nivel superior -Experiencia liderando equipos * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Account Manager

En Finden Talent estamos en la búsqueda de un(a) Account Manager para destacada inmobiliaria. El profesional será clave en la implementación de estrategias c...


Colaboral - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Xiaomi / Vantek Apoyo Temporada De Verano

Inicio - Trabajos para Ejecutivo De Ventas Xiaomi VantekEjecutivo de Ventas Xiaomi / Vantek Apoyo Temporada de VeranoSantiago, Región Metropolitana (RM)MI St...


People Human Resources Services - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Intangibles

¡Atención! Reconocida Isapre está en la búsqueda de Asesores de Salud en Terreno que destaquen por su capacidad de cumplir metas y su habilidad para comunica...


Randstad Servicios Ltda - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Televentas Rm

En @AFP Habitat estamos buscando personas como tú! En AFP Habitat, #tunosimportas, por eso buscamos formar equipos sólidos, con actitud de servicio y trabajo...


Afp Habitat - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T12:36:54.120Z