Autoplanet es la cadena de repuesto y accesorios más grande de Chile, contamos con más de 65 tiendas a lo largo del Chile. Nuestra misión es otorgar una atención amable y cercana a nuestros clientes, entregando una asesoría experta.
Descripción Funciones del Cargo:
Somos Inchcape Américas distribuidor y minorista automotriz y de maquinaria independiente líder con escala global, operamos en 42 países agrupando a + de 18.000 colaboradores alrededor del mundo.
Hoy nuestra gerencia de Autoplanet y Aftermarket se encuentra en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Encargado/a de Turno Junior, que tendrá como desafío principal ser responsable de apoyar la operación y control de la tienda, en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la operación diaria y administración de los colaboradores.
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:
• Garantizar el cumplimiento de la normativa legal de personas, incluyendo contratos laborales y seguridad social.
• Realizar registros contables básicos y apoyar en actividades de venta.
• Ejecutar y registrar transacciones en SAP conforme a procedimientos establecidos.
• Analizar KPIs de ventas y preparar informes periódicos.
• Brindar asesoramiento consultivo a clientes y contribuir a la operación de tiendas
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:
• Estudios en administración de empresa o carreras a fin.
• Experiencia de un año en atención al cliente y ventas.
• Experiencia previa en puestos similares en la industria automotriz o de ventas minoristas.
Información de la Vacante:
• Líder Directo: Jefe/a de tienda.
• Lugar de Trabajo; Temuco Caupolican
• Modalidad: Presencial.
• Horario: De lunes a domingos con 2 días libres a la semana rotativos.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos.
En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.
Nuestro Candidato Ideal:
* Haber egresado de Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica, Comercial o carrera afín
* Poseer al menos 1 años en ventas o como encargado de tiendas
* Experiencia en manejo de KPI´s e informes de ventas
* Manejo de conceptos y procesos de control de inventario y flujo de valores
* Manejo computacional y SAP
* Contar con RUT y CI chileno
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: • Uniforme Corporativo.
• Comisiones.
• Seguro Complementario.
• Descuentos en locales AutoPlanet.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.