Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países.
Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios.
En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje.
Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro.
Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.Hoy nuestra Gerencia de Autoplanet y Aftermarket busca a su próximo/a Encargado/a de Turno Junior que tendrá como desafío ser responsable de apoyar la operación y control de la tienda, en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la operación diaria y administración de los colaboradores.
Cumplimiento con los indicadores de venta, rentabilidad del negocio, etc.
Ante la ausencia del Encargado/a de Tienda senior, Jefe/a de Tienda, o ambos.
Serás el Encargado/a de Turno que debe asegurar la continuidad operacional y gestión de equipos.
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: Garantizar el cumplimiento de la normativa legal de personas, incluyendo contratos laborales y seguridad social.
Realizar registros contables básicos y apoyar en actividades de venta.
Utilizar herramientas informáticas básicas para tareas administrativas y operativas.
Ejecutar y registrar transacciones en SAP conforme a procedimientos establecidos.
Analizar KPIs de ventas y preparar informes periódicos.
Participar en la gestión de inventarios y control de flujo de valores.
Brindar asesoramiento consultivo a clientes y contribuir a la operación de tiendas.
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos: Estudios en administración de empresa o carreras a fin.
Experiencia de al menos un año en atención al cliente y ventas.
Experiencia previa en puestos similares en la industria automotriz o de ventas minoristas.
Deseable experiencia en atención al cliente.
Deseable experiencia en ventas.
Información de la Vacante: Líder directo: Jefe/a de Tienda.
Lugar de Trabajo: Autoplanet Talcahuano Modalidad: Presencial.
Horario: De lunes a domingos con 2 días libres a la semana rotativos.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico.
Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.