Junta Nacional de Jardines Infantiles 1 Vacantes Termina en 6 días.
Completa Morandé 226, Santiago, Región Metropolitana, Chile La Junta Nacional de Jardines Infantiles requiere contratar a un(a) profesional, grado 5, para el cargo de Encargada/o Sección de Construcción, Habilitación y Mantención de Espacios Educativos , para el Departamento de Cobertura y Habilitación de Espacios Educativos, Dirección Nacional.
Ubicado en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.
La misión del cargo es liderar los procesos de planificación estratégica de los proyectos de construcción, conservación y mantención de la infraestructura institucional, priorizando y evaluando los riesgos, generando directrices, organizando y asignando tareas, desarrollando estrategias de colaboración, sistematizando procesos y controlando la gestión en todas sus etapas, de manera de lograr eficacia, eficiencia y calidad en el cumplimiento de los objetivos del Departamento de Cobertura y Habilitación de Espacios Educativos, conforme a los parámetros de probidad en el desarrollo de la gestión pública aplicando estrategias y métodos de trabajo idóneos que permitan fortalecerlos.
Vacantes: 01.- II.- Requisitos Generales / Específicos Requisitos Generales Ser ciudadano/a o extranjero/a con permiso de residencia para realizar actividades remuneradas.
Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; Para títulos obtenidos en el extranjero deben contar con su validación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y/o validación otorgada por la Universidad de Chile.
No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.
No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
Requisitos Específicos Título profesional en Arquitectura, Constructor Civil o Ingeniero en Construcción de a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado, o reconocido por éste, o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
Será excluyente acreditar una experiencia profesional no inferior a 4 años (Ley de Planta).
III.- Experiencia: Contar con una experiencia profesional como jefatura de al menos 3 años en el sector público.
Experiencia profesional de al menos 3 años en gestión de proyectos de infraestructura pública; administración y liquidaciones de contrato; y/o en normativa de infraestructura educacional.
IV.- Competencias del Cargo Trabajo colaborativo Orientación al servicio Liderazgo de equipos Orientación al orden, calidad y excelencia en el trabajo Planificación y organización V.- Principales Funciones Coordinar, generar estrategias y liderar a las oficinas correspondientes a la Sección de Construcción, Habilitación y Mantención de Espacios Educativos.
Liderar y coordinar seguimiento y acompañamiento a la cartera anual de proyectos de inversión regionales en sus distintas tipologías y etapas, desde antecedentes técnicos para la formulación de un proyecto de ejecución hasta su respectiva liquidación.
Liderar y coordinar seguimiento y acompañamiento al plan anual de mantenciones, además de monitorear el monitoreo y renovación de certificaciones normativas para asegurar las condiciones de seguridad y habitabilidad en los establecimientos de educación parvularia.
Coordinación estrategias con los equipos regionales en la gestión de intervenciones ante contingencias y situaciones de riesgo.
Proponer he implementar mejoras en los distintos procesos de control y ejecución de contratos.
Coordinar para controlar la ejecución presupuestaria de las obras en ejecución, realizando seguimiento a los estados de pago.
Liderar el adecuado desempeño de su equipo de trabajo.
VI.- Conocimientos Conocimiento de la Ley General de Urbanismo y Construcciones; Ordenanzas Generales, Especiales y locales de Construcción y Urbanización.
Software de diseño, propios del área de la construcción.
Herramientas Office nivel intermedio Normativa vigente relativa al cargo a nivel intermedio.
Conocimiento gestiones municipales, gestiones de expedientes y certificaciones VII.- Documentos requeridos que se deben adjuntar en la postulación: Curriculum actualizado.
Fotocopia simple de certificado de título profesional.
Certificados(as) que acrediten experiencia profesional exigida de al menos 4 años (Ley de Planta).
Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad con vigencia no mayor a 2 meses.
Certificado de inhabilidades por maltrato relevante con vigencia no mayor a 2 meses.
La documentación requerida es una exigencia para la evaluación curricular y para continuar a las siguientes etapas del proceso.
VIII.- Plazo de postulaci ón Las postulaciones son recibidas hasta las 23:59 hrs.
sólo por esta plataforma y no por correo electrónico, del día 13 de enero de 2025 .- Por otra parte, en caso de no encontrar postulantes que cumplan con los requisitos establecidos en esta publicación, la Junta Nacional de Jardines Infantiles se reserva el derecho a declarar total o parcialmente desierto el presente proceso.
Finalmente, los costos asociados a traslado, alojamiento y alimentación para efectos de entrevistas será responsabilidad de los postulantes.
IX.- Otras consideraciones Recuerda adjuntar en tu perfil toda la documentación solicitada en el anuncio, para poder continuar en el proceso.
Es responsabilidad de cada persona completar o actualizar sus datos de identificación y contacto, así como responder correctamente a las preguntas formuladas en la oferta.
En caso de existir evaluaciones o entrevistas presenciales, los costos asociados a traslado, alojamiento y alimentación serán de responsabilidad de los/as postulantes.
Quienes presenten alguna discapacidad que les impida o dificulte acceder a los instrumentos de selección, deben informarlo en su postulación para que podamos adaptarlos y de este modo garantizar la no discriminación.
Dada la entrada en vigencia de la Ley N°21.389 (Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos), si es seleccionada/o, deberá autorizar a la institución para proceder con las retenciones y pagos que correspondan al alimentario en caso de tener obligaciones pendientes.
Esta será una condición habilitante para su nombramiento en el cargo.
Se entenderá como candidato/a no elegible quien cumpla con la condición señalada en el artículo 85 del DFL 29 del Estatuto Administrativo.
IMPORTANTE Es responsabilidad de cada postulante asegurarse de completar la información requerida en el proceso de postulación de manera correcta validando sus datos al momento de, de manera de garantizar el avance en las distintas etapas del proceso.
Correo de consultas: ****** – ****** – ****** #J-18808-Ljbffr