Encargada/o Gestión Contratistas - Concepción En ARAUCO reconocemos a la persona desde su individualidad y diversidad.
Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar diferentes miradas y capacidades.
Consideramos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.
ARAUCO busca a profesionales de la especialidad Contador Auditor, Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial, para asumir el cargo de Encargada/o Gestión Contratistas en Concepción.
El objetivo general del cargo es el monitoreo de la sustentabilidad empresarial y el control de riesgos de acuerdo con las políticas de la empresa y las normativas aplicables.
Entre sus principales funciones encontramos: Confesión de Evaluación de Desempeño de empresas contratistas.
Relación directa con los empresarios y la operación para la resolución de problemas.
Velar por el cumplimiento de la normativa legal y estándar Arauco y en empresas de servicio (certificación Laboral, garantías, auditorias FSC y Certfor).
Gestión sobre empresas contratistas.
Requisitos : Formación académica en Contador Auditor, Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial.
Deseable 2 años de experiencia en gestión de contratistas y manejo de KPI.
Manejo avanzado de Excel.
Conocimiento en Normativa Laboral (deseable).
SAP (deseable).
Licencia de conducir clase B. Disponibilidad para viajar.
Disponibilidad para trabajar a plazo fijo.
En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos.
Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional.
Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente.