Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cgs | Ejecutivo Ventas Call Center, Lunes A Viernes, 30 A 44 Horas, $800.000 A $1.200.000 Cien Por Ci[...]

En CGS buscamos contratar Ejecutivos/as de Ventas en Call Center para unirse a nuevo equipo de televentas de telecomunicaciones en modalidad de Teletrabajo.S...


Cgs - Santiago

Publicado a month ago

Limpieza De Alfombras Para Polvo O Ácaros

Necesito un servicio de Lavado de alfombras con las siguientes características:Objeto(s) o elementos a limpiar   Alfombras¿De qué material son los elementos ...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Médico (A) Red De Urgencias

La Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, requiere incorporar al equipo del Área de Salud, a personas con alto nivel...


Santiago

Publicado a month ago

Médico (A) Red De Urgencias

La Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, requiere incorporar al equipo del Área de Salud, a personas con alto nivel...


Santiago

Publicado a month ago

Encargada De Servicio Al Cliente Con Experiencia

Detalles de la oferta

¿Eres apasionada por entregar experiencias excepcionales a los clientes? ¿Te motiva trabajar en equipo y cumplir metas desafiantes? ¡Únete a nuestro equipo como Encargada de Servicio al Cliente y marca la diferencia en la experiencia de nuestros usuarios!¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de una profesional con experiencia en atención al cliente (B2C), altamente orientada a resultados, y con las siguientes competencias clave: Requisitos indispensables: 1.-Mínimo 3 años de experiencia comprobable en atención al cliente. 2.-Manejo avanzado de herramientas de Office (Word, Excel) o similares en Google (Docs, Sheets). 3.-Alta capacidad de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita. 4.-Habilidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes áreas. Deseable: 1.-Experiencia en postventa y fidelización de clientes. 2.-Orientación a trabajar en base a metas e indicadores de desempeño. 3.-Conocimiento de técnicas de ventas cruzadas y upselling. 4.-Manejo de plataformas CRM. ¿Qué ofrecemos?-Un ambiente de trabajo colaborativo, con enfoque en la excelencia y desarrollo profesional. -Capacitación continua para potenciar tus habilidades en atención al cliente. -Estabilidad laboral y proyección en una empresa reconocida en el mercado. -Paquete de beneficios que incluye bonos por cumplimiento de metas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T23:44:04.002Z