Descripción del puesto Empresa de asesoría y consultoría busca para su staff de colaboradores, Encargada de Remuneraciones para atención de cartera de clientes con los siguientes requisitos : Licenciatura en Recursos Humanos, Contador Auditor o carrera afín. 5+ años de experiencia en recursos humanos y nómina con alto número de personas. Fuerte conocimiento de las leyes laborales, tipos de contratos, finiquitos, etc. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Experiencia en tramitación de licencias médicas, control de asistencia y finiquitos, entre otros procesos propios del ciclo. Experiencia en Previred y regularizaciones de problemas pasados. Experiencia en carga de información electrónica a la DT. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Buena disposición ante requerimientos especiales de los clientes. Responsabilidades Gestionar todos los aspectos de los recursos humanos de la cartera de cliente. Administrar la nómina de la cartera de cliente, incluyendo el cálculo de los salarios, los pagos previsionales y la presentación de los informes relacionados con la nómina. Asegurar el cumplimiento de todas las leyes laborales aplicables. Trabajar de manera eficiente con los clientes para garantizar la precisión de los registros de recursos humanos y nómina. Generar y administrar todo tipo de documentación relacionada a recursos humanos como contratos, anexos, finiquitos y otros. Mantenerse al día de los cambios en las leyes laborales. Se ofrece: Renta Líquida inicial entre $1.200.000 líquidos. Contrato a plazo fijo luego indefinido. Estabilidad laboral, grato ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo. Trabajo presencial con horario de oficina de lunes a viernes. Comuna de Providencia a pasos del metro. #J-18808-Ljbffr