Encargada Administrativa

Detalles de la oferta

Desde Samsa Aromas, empresa que vende insumos y productos listos a emprendedoras en el mundo de las velas y los aromas, estamos incorporando a nuestro equipo de trabajo nuestra Administrativa.

Buscamos a la fanática del excel que pueda llevar el control y la precisión en las gestiones administrativas diarias de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones, la coordinación de servicios generales, gestionando la puntualidad y precisión en los pagos a proveedores, conciliaciones bancarias y el manejo de caja chica, así como temas administrativos relacionados con el personal.

Buscamos una persona que tenga experiencia en el área administrativa, pero principalmente que sea resolutiva, independiente y autodidacta. Que pueda aprender en el camino sobre nuevas tecnologías, que sepa caer y levantarse, que tenga buena forma de comunicarse y seguridad para negociar.

Buscamos a la fanática del Excel, la que lo necesita y lo ama para todo.

INFORMACIÓN GENERAL
- Días: Lunes a viernes
- Horario: 8:00 a 17:00 (1 hora de colación)
- Modalidad: Presencial

LA POSICIÓN INVOLUCRA
- Garantizar la puntualidad y precisión en la gestión de pagos a proveedores, conciliaciones bancarias y manejo de caja chica.
- Supervisar y coordinar servicios generales y el control de inventarios de activos fijos
- Administrar la asistencia, beneficios y trámites laborales del personal.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales, de seguridad y salud en el trabajo.
- Brindar soporte administrativo integral al Gerente General y a empresa de contabilidad externa.
- Participación en las reuniones grupales.
- Identificar nuevas problemáticas a resolver desde su rol e implementar nuevos sistemas.

REQUISITOS GENERALES
- Título de carreras afines (Ingeniería Comercial, Contador, Administración)
- Experiencia comprobable en puesto de Administración desde 2 años en adelante.
- Conocimiento en el uso de ERP (idealmente Defontana) y Plataforma de Gestión de Personas (idealmente BUK)
- Manejo de Excel, nivel avanzado. Ideal que seas una fanática del Excel.

ESTE PUESTO ES PARA:
Esto es lo más importante para conocernos y saber si hacemos match.

- Una persona COMPROMETIDA: que vengas con ganas de trabajar en equipo y con la confianza de que pueden contar una con las otras. No queremos que vengas y te vayas, te queremos ver crecer con nosotras y que sientas motivación por formar parte de nuestro equipo.
- ORDENADA Y METÓDICA: que tengas la capacidad de llevar adelante las tareas asignadas en forma metódica y organizada demostrándolo a través de un trabajo práctico y ágil.
- Súper DETALLISTA: es fundamental que tengas la capacidad de realizar tus tareas de forma minuciosa, prestando atención a los detalles. PERO QUE NO SE FRENE EN SU RESOLUCIÓN. Debe tener un alto estándar de calidad y predispuesta a aprender lo suficiente sobre las herramientas o los trucos necesarios para realizar el trabajo.
- AUTOMOTIVADA Y AUTOGESTIONADA: La persona debe hacer su trabajo todos los días basada en sus propias herramientas de motivación (no estaremos encima diciendo qué hay que hacer) apoyándose de un gestionador de proyecto como Asana.
- Una persona ANALíTICA: Es la habilidad de sacar conclusiones, establecer conexiones entre los números y los registros y reconoce esa información significativa.
- AMABLE: una persona que tenga una linda forma de comunicarse con sus pares, respetuosa y paciente.
- APASIONADA: tenemos un propósito que es ayudar a más emprendedoras a vivir de lo que aman hacer, si te apasiona esa causa, estás invitada a postular.

BENEFICIOS
- Seguro Complementario de Salud para el trabajador desde el 4to mes (desde que tiene contrato indefinido).
- Acceso a todas las herramientas y cursos que tenemos para que sigas formándote.
- Posibilidad de hacer Home Office 1 dia al mes (si tu espacio cumple con las condiciones adecuadas para teletrabajo).
- Espacios de co-creación para identificación de mejoras en procesos en el que podrás proponer tu mirada para que sigamos mejorando.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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