Grupo Saesa tiene más de 96 años de existencia, con operación en el sur del país, y se acerca al centenario con nuevos desafíos y de la mano de nuevas tecnologías e innovación.Somos un holding de 11 empresas que se desempeña en todas las áreas del sector eléctrico nacional : Distribución, Transmisión y Generación.Misión del cargo : Dirigir y supervisar el correcto funcionamiento del sistema de Dx en la zona, velando por la seguridad y satisfacción de los clientes- Coordinar y motivar equipos de trabajo en terreno (empresa y contratista, con foco en las brigadas de operaciones), velando por la seguridad, el trabajo en equipo y por la formación y desarrollo de competencias técnicas y de gestión necesarias.- Dirigir y motivar a todo el equipo de trabajo en terreno, dándole sentido a la tarea, sensibilizando en la experiencia del cliente, levantando y considerando sus necesidades de manera proactiva.- Dirigir y controlar el correcto funcionamiento del sistema de Dx, garantizando estándares de seguridad, abordando particularidades de la operación en cada zona según corresponda.- Identificar oportunidades de mejora, situaciones de riesgo en el sistema de Dx y resolver reclamos de clientes.- Diseñar y controlar la ejecución eficiente de actividades, gestión administrativa y presupuestos de operación, apoyando la gestión de contratos con contratistas.- Participar en el desarrollo propuestas de optimización innovadoras, asegurar el uso de tecnologías que aportan valor a la operación y contribuyen a la satisfacción del cliente.- Facilitar la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Activos, tal como se encuentra definido en su matriz de roles y responsabilidades.