Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al Cliente Part Time 30 hrs semanales para importante empresa de telecomunicaciones.Funciones PrincipalesAsistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas.Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS). Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política.RequisitosEstudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.Al menos 2 años de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente en empresa de telecomunicaciones).Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel, Word, PowerPoint).Condiciones LaboralesContrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.Jornada laboral de 30 horas semanales (disponibilidad para trabajar de lunes a domingo).Excelente clima laboral.Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas.
#J-18808-Ljbffr