FuncionesAnálisis de precios de clientes en particular con jefe de área.Analizar con el jefe de ventas cualquier precio diferenciado a clientes, en particular.Archivo de órdenes de compra clientes.Atención telefónica de clientes habituales y potenciales.Cobranza de clientes de cartera asignada.Confección de notas de pedidos de ventas y de plan de llamados semanal.Coordinación de despachos especiales con la autorización de jefe de área.Coordinación de despachos con área de transporte.Cotizaciones de clientes potenciales.Mantener un control estricto sobre la documentación correspondiente a sus labores.Enviar cotizaciones a los clientes.Gestionar la inclusión de todos nuestros productos con los clientes (según aplique).Información de nuevos negocios a Jefe de Gestión de Clientes.Informar a gerencia sobre cualquier anomalía que pueda afectar el normal desenvolvimiento de su labor.Informar a la empresa todo cambio administrativo del cliente (Rut, Razón Social, Direcciones, etc.).Informar de reclamos operativos y administrativos de clientes a Jefe de Gestión de Clientes.Informar los nuevos negocios a Jefe de Área.Ingreso de notas de pedidos.Mantención de fichas de clientes.Preparar y entregar muestras a los clientes, en caso de requerirlas.Promoción de productos nuevos.Realizar el seguimiento al pedido y asegurarse que lleguen a término.Seguimiento a las cotizaciones enviadas.Solicitar aprobación de nota de pedido al jefe de ventas.Trabajo en conjunto con jefe de área para revisar las licitaciones o negociaciones especiales a clientes.Verificación de líneas de crédito y estado financiero de clientes en cartera.Renta$784.000 (aprox, dependerá de cumplimiento de metas - bono imponible -)Horario08:00 hrs. a 17:30 hrs.RequisitosSer Técnico/a administrativo.Mínimo un año de experiencia.Dominio básico de computación.BeneficiosColación, buses de acercamiento, actividades corporativas.
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