¡Te invitamos a postular con nosotros!Nuestro cliente, importante empresa del rubro de seguridad, se encuentra en la búsqueda de 13 Ejecutivos de Call Center por proyecto.Esta oferta incentiva la postulación de personas en situación de discapacidad para ingresar al mundo laboral.Funciones:- Asistir y resolver los requerimientos y/ o solicitudes de todos los Clientes, vía efónica, y medios digitales que la Empresa disponga, tales como mail, chat y página web.- Dejar los registros de atención grabados en el sistema Fussion o el que a futuro lo reemplace o complemente y generar los tickets correspondientes según los requerimientos de cada Cliente.- Atender consultas y requerimientos relacionados con facturación, verificando la información en el o los sistemas y registros de la compañía. A la vez deberá solucionar, solicitar y/o gestionar el envío de boletas, facturas, estados de cuenta o la información que el Cliente requiera, con el propósito de realizar una solución en línea.- Ejecutar y participar de las Campañas de Atención a Clientes que defina el Empleador. - En casos de contingencias, apoyar otras áreas del call center.- Vender servicios y/o productos de valor agregado en las llamadas efónicas entrantes o inbound y/o en campañas que se desarrollen para tal fin por la Compañía.- Realizar las actividades de fidelización que sean indicadas por el Empleador.Requisitos:- Experiencia en atención cliente.- Experiencia en call center.Condiciones:- Horario de trabajo:6x1 y 5x2 en turnos de mañana tarde y noche- Sueldo líquido: $570.000 (turnos noches cuentan con bono nocturno)- Lugar de trabajo: Providencia - Presencial- Contrato porproyecto, posibilidades de internalizar.Beneficios: En horarios que no hay locomoción los pasan a buscar y dejar a sus domicilios en móviles convenio compañía. El almuerzo es entregado en el casino de la empresa sin costo para el trabajador.Ingreso lo antes posible!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica1 año de experienciaPalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, project¡Te invitamos a postular con nosotros!Nuestro cliente, importante empresa del rubro de seguridad, se encuentra en la búsqueda de 13 Ejecutivos de Call Center por proyecto.Esta oferta incentiva la postulación de personas en situación de discapacidad para ingresar al mundo laboral.Funciones:- Asistir y resolver los requerimientos y/ o solicitudes de todos los Clientes, vía efónica, y medios digitales que la Empresa disponga, tales como mail, chat y página web.- Dejar los registros de atención grabados en el sistema Fussion o el que a futuro lo reemplace o complemente y generar los tickets correspondientes según los requerimientos de cada Cliente.- Atender consultas y requerimientos relacionados con facturación, verificando la información en el o los sistemas y registros de la compañía. A la vez deberá solucionar, solicitar y/o gestionar el envío de boletas, facturas, estados de cuenta o la información que el Cliente requiera, con el propósito de realizar una solución en línea.- Ejecutar y participar de las Campañas de Atención a Clientes que defina el Empleador. - En casos de contingencias, apoyar otras áreas del call center.- Vender servicios y/o productos de valor agregado en las llamadas efónicas entrantes o inbound y/o en campañas que se desarrollen para tal fin por la Compañía.- Realizar las actividades de fidelización que sean indicadas por el Empleador.Requisitos:- Experiencia en atención cliente.- Experiencia en call center.Condiciones:- Horario de trabajo:6x1 y 5x2 en turnos de mañana tarde y noche- Sueldo líquido: $570.000 (turnos noches cuentan con bono nocturno)- Lugar de trabajo: Providencia - Presencial- Contrato porproyecto, posibilidades de internalizar.Beneficios: En horarios que no hay locomoción los pasan a buscar y dejar a sus domicilios en móviles convenio compañía. El almuerzo es entregado en el casino de la empresa sin costo para el trabajador.Ingreso lo antes posible!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica1 año de experienciaPalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, project
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo