CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, buscamos contratar ejecutivos/as telefónicos para nuestro consolidado equipo de captación de donaciones para Organismo Internacional de ayuda a niños y niñas. Como captador o captadora de donativos, virilizamos las necesidades de los niños y niñas en el mundo, sensibilizamos sobre las problemáticas y realidades a las que se deben enfrentar e incentivamos a generar a través de donativos un impacto positivo en la vida de niños y niñas. ¡Si eres una persona comprometida con las causas sociales, te gustan los desafíos y trabajar con comisiones, esta oferta de trabajo es para ti! JORNADA LABORAL: 44 horas a la semana de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. ¡No trabajamos festivos ni fin de semana! REMUNERACIÓN: Sueldo Base $500.000 + Gratificación + Semana Corrida + Comisiones REQUISITOS Enseñanza media completa. Experiencia laboral de 6 meses en área de fidelización, captación, retenciones y/o atención al cliente (deseable). Extranjeros con residencia definitiva y CI al día. Participar en la capacitación 3 días presenciales, se pagará un valor de $3000 brutos por día completo asistido. Trabajar de forma presencial en nuestra sucursal de Santiago Centro (a pasos del metro U. de Chile). BENEFICIOS ¡¡TENEMOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TI!! Capacitación inicial y entrenamiento permanente. Comisiones ¡sin tope! Contrato de trabajo y estabilidad laboral. Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios. Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos a través de tu correo electrónico para invitarte a participar en una entrevista online. #J-18808-Ljbffr