Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardias Hotelería Os10 Al Día O Vencido Las Condes 4X4

Estamos en Búsqueda de Guardias de Seguridad, para Hotel 5 estrellas Comuna de: Las Condes OS10 al día o vencido Enseñanza Media Completa Edad 25 a 50 año...


Desde Jsa - Santiago

Publicado a month ago

Recepción/Cajero

Ñuñoa Dental requiere remplazo Recepcionista para trabajar en la comuna de Ñuñoa con o sin experiencia. Entre sus principales funciones se encuentran: Recepc...


Desde Ñuñoa Dental - Santiago

Publicado a month ago

Matrón(A) Servicio Integral De La Mujer Y Rn-Talagante

La Organización Stato Consultores Ltda. Prestador de Mercado Publico desde hace más de 10 años con presencia Nacional, requiere de profesional Enfermero, Mat...


Desde Stato Consultores - Santiago

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Estamos buscando un recepcionista para gestionar nuestra recepción a diario y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidade...


Desde Hotel Bidasoa - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivos Atención Al Cliente/ Chat - Seguros

Detalles de la oferta

Empresa de Seguros se encuentra en busca de Ejecutivos atención al cliente para atención Chat y call center para la comuna de Santiago.Condiciones1. Renta: 500.000 líquidos + bono KPI. 2. Horario: Turnos rotativos T1: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.T2: Lunes a Viernes 09:30 a 19:30 hrs.T3: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.Modalidad mixta.3. Funciones: - Atender a nuestros clientes que se comunican a través del Chat (post venta) y efónicamente.- Mantener conversaciones fluidas, empáticas y cercanas cumpliendo con los KPI solicitados por la empresa en torno a la experiencia del cliente,- Fidelizar y hacer seguimientos a la cartera de clientes que es atendido en la línea y hacer levantamiento de las situaciones que afectan la continuidad del cliente en Seguros para tomar acciones que permitan detener la fuga.- Tener una buena redacción al momento de escribir, y la capacidad de atender más de 1 chat simultáneamente.4. Lugar de trabajo: Santiago Centro/ etrabajo.5. Requisitos:.- Experiencia en atención al cliente presencial o remota ideal a través de plataformas.- Experiencia en atención chat o efónica. 6. Contrato a plazo fijo, posterior indefinido. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaEdad: A partir de 20 añosPalabras clave: care, costumer, cliente, insurance, aseguradora, segurosEmpresa de Seguros se encuentra en busca de Ejecutivos atención al cliente para atención Chat y call center para la comuna de Santiago.Condiciones1. Renta: 500.000 líquidos + bono KPI. 2. Horario: Turnos rotativos T1: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.T2: Lunes a Viernes 09:30 a 19:30 hrs.T3: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.Modalidad mixta.3. Funciones: - Atender a nuestros clientes que se comunican a través del Chat (post venta) y efónicamente.- Mantener conversaciones fluidas, empáticas y cercanas cumpliendo con los KPI solicitados por la empresa en torno a la experiencia del cliente,- Fidelizar y hacer seguimientos a la cartera de clientes que es atendido en la línea y hacer levantamiento de las situaciones que afectan la continuidad del cliente en Seguros para tomar acciones que permitan detener la fuga.- Tener una buena redacción al momento de escribir, y la capacidad de atender más de 1 chat simultáneamente.4. Lugar de trabajo: Santiago Centro/ etrabajo.5. Requisitos:.- Experiencia en atención al cliente presencial o remota ideal a través de plataformas.- Experiencia en atención chat o efónica. 6. Contrato a plazo fijo, posterior indefinido. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaEdad: A partir de 20 añosPalabras clave: care, costumer, cliente, insurance, aseguradora, seguros

Salario: 500000 PEN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Built at: 2024-11-01T03:48:26.948Z