Empresa de Seguros se encuentra en busca de Ejecutivos atención al cliente para atención Chat y call center para la comuna de Santiago.Condiciones1. Renta: 500.000 líquidos + bono KPI. 2. Horario: Turnos rotativos T1: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.T2: Lunes a Viernes 09:30 a 19:30 hrs.T3: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.Modalidad mixta.3. Funciones: - Atender a nuestros clientes que se comunican a través del Chat (post venta) y efónicamente.- Mantener conversaciones fluidas, empáticas y cercanas cumpliendo con los KPI solicitados por la empresa en torno a la experiencia del cliente,- Fidelizar y hacer seguimientos a la cartera de clientes que es atendido en la línea y hacer levantamiento de las situaciones que afectan la continuidad del cliente en Seguros para tomar acciones que permitan detener la fuga.- Tener una buena redacción al momento de escribir, y la capacidad de atender más de 1 chat simultáneamente.4. Lugar de trabajo: Santiago Centro/ etrabajo.5. Requisitos:.- Experiencia en atención al cliente presencial o remota ideal a través de plataformas.- Experiencia en atención chat o efónica. 6. Contrato a plazo fijo, posterior indefinido. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaEdad: A partir de 20 añosPalabras clave: care, costumer, cliente, insurance, aseguradora, segurosEmpresa de Seguros se encuentra en busca de Ejecutivos atención al cliente para atención Chat y call center para la comuna de Santiago.Condiciones1. Renta: 500.000 líquidos + bono KPI. 2. Horario: Turnos rotativos T1: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.T2: Lunes a Viernes 09:30 a 19:30 hrs.T3: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.Modalidad mixta.3. Funciones: - Atender a nuestros clientes que se comunican a través del Chat (post venta) y efónicamente.- Mantener conversaciones fluidas, empáticas y cercanas cumpliendo con los KPI solicitados por la empresa en torno a la experiencia del cliente,- Fidelizar y hacer seguimientos a la cartera de clientes que es atendido en la línea y hacer levantamiento de las situaciones que afectan la continuidad del cliente en Seguros para tomar acciones que permitan detener la fuga.- Tener una buena redacción al momento de escribir, y la capacidad de atender más de 1 chat simultáneamente.4. Lugar de trabajo: Santiago Centro/ etrabajo.5. Requisitos:.- Experiencia en atención al cliente presencial o remota ideal a través de plataformas.- Experiencia en atención chat o efónica. 6. Contrato a plazo fijo, posterior indefinido. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaEdad: A partir de 20 añosPalabras clave: care, costumer, cliente, insurance, aseguradora, seguros
Salario: 500000 PEN/MONTH.
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