Ejecutivos/as Soporte al Cliente 44 hrs Teletrabajo.
Lunes a Viernes Call Center.
Santiago En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Atención al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en modalidad de teletrabajo.
Este cargo te permitirá trabajar desde TU CASA en la Región Metropolitana desde el 1° día de trabajo, con el PC que nosotros te entregaremos.
Brindamos Atención a Clientes a los clientes del principal proveedor de medios de pago electrónico en Chile (POS y online).
Atendemos a todo tipo de comercios y empresas, asesoramos, resolvemos dudas, gestionamos reclamos y todo tipo de solicitudes respecto de sus productos de pago web contratados (botón o pasarela de pago web, anidaciones, soporte técnico y comercial).
RENTA: Sueldo Base: $500.000 (brutos) + gratificaciones legales HORARIO: Se trabajan 44 hrs.
semanales en turnos rotativos de Lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00 hrs.
REQUISITOS: Estudios en área Informática, por lo menos 4 semestres completos (acreditable) Excluyente Experiencia en Atención al Cliente de forma presencial o telefónica.
Deseable Residir en la Región Metropolitana Extranjeros con permanencia definitiva.
Manejo computacional nivel avanzado (PC e Internet).
Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 10 días.
BENEFICIOS: Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar.
Te entregaremos un PC listo para trabajar desde tu casa.
TELETRABAJO DESDE EL 1° DÍA DE TRABAJO Capacitación y entrenamiento permanente.
Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera.
Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; - Afiliación Caja de Compensación; Seguro complementario.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
#J-18808-Ljbffr