En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio y Soporte al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en Stgo.
Centro.
Brindamos Atención a Clientes a los clientes del principal proveedor de medios de pago electrónico en Chile (POS y online).
Atendemos a todo tipo de comercios y empresas, asesoramos, resolvemos dudas, gestionamos todo tipo de solicitudes técnicas respecto de sus productos contratados.
HORARIO: Se trabajan 30 o 44 hrs.
semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingos entre las 08:00 y las 00:00 hrs.
Contempla 1 día libre semanal + 2 domingos en el mes (6x1 y 5x2).
No compatible con horarios de clases.
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.
REMUNERACIÓN: Jornada 30 hrs: $340.909 (brutos) + Gratificación legal mensual.
Jornada 44 hrs: $500.000 (brutos) + Gratificación legal mensual.
REQUISITOS: Experiencia Atención al Cliente de forma presencial o telefónica; Manejo Internet y PC nivel intermedio; Extranjeros con permanencia definitiva; Disponibilidad para participar de una capacitación de 15 días (10 días online + 5 días presenciales); Residir en la Región Metropolitana.
LUGAR DE TRABAJO: En instalaciones de CGS Contact Center ubicadas en Stgo.
Centro, cercano al metro U. de Chile.
OPCIÓN A TELETRABAJO: Una vez contratado/a, la función de trabajo se deberá realizar PRESENCIAL en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro, para adquirir práctica y habilidades blandas de uso de los programas y aplicativos.
Luego podrás optar a TELETRABAJO según indicadores de desempeño definidos y trabajar de forma permanente en tu casa con el PC y cintillo (auricular con micrófono) que te entregaremos.
Si no quieres hacer teletrabajo, puedes trabajar permanentemente en la sucursal CGS ubicada en la comuna de Santiago, Metro U.
De Chile.
BENEFICIOS: Capacitación y entrenamiento permanente.
Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera.
Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; Afiliación Caja de Compensación; seguro complementario.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
#J-18808-Ljbffr