Ejecutivos/As Servicio A Cliente Sistema De Pago Electrónico Call Center, 30 Y 44 Hrs, Santiago.

Detalles de la oferta

Ejecutivos/as Servicio a Cliente Sistema de Pago Electrónico Call Center, 30 y 44 hrs, Santiago.
- Con opción a Teletrabajo En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio y Soporte al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en Stgo.
Centro.
Brindamos Atención a Clientes a los clientes del principal proveedor de medios de pago electrónico en Chile (POS y online).
Atendemos a todo tipo de comercios y empresas, asesoramos, resolvemos dudas y gestionamos todo tipo de solicitudes técnicas respecto de sus productos contratados.
HORARIO: Se trabajan 30 o 44 hrs.
semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingos entre las 08:00 y las 00:00 hrs.
Contempla 1 día libre semanal + 2 domingos en el mes (6x1 y 5x2).
No compatible con horarios de clases.
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.
Experiencia en Atención al Cliente de forma presencial o telefónica.
Manejo de Internet y PC a nivel intermedio.
Extranjeros con permanencia definitiva.
Disponibilidad para participar de una capacitación de 15 días (10 días online + 5 días presenciales).
Residir en la Región Metropolitana.
LUGAR DE TRABAJO: En instalaciones de CGS Contact Center ubicadas en Stgo.
Centro, cercano al metro U. de Chile.
OPCIÓN A TELETRABAJO: Una vez contratado/a, la función de trabajo se deberá realizar PRESENCIAL en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro, para adquirir práctica y habilidades blandas de uso de los programas y aplicativos.
Luego podrás optar a TELETRABAJO según indicadores de desempeño definidos y trabajar de forma permanente en tu casa con el PC y cintillo (auricular con micrófono) que te entregaremos.
Si no quieres hacer teletrabajo, puedes trabajar permanentemente en la sucursal CGS ubicada en la comuna de Santiago, Metro U.
De Chile.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera.
Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; Afiliación Caja de Compensación; seguro complementario.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Consultant

We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customer's supply chain. We count on ou...


Maersk - Santiago

Publicado a month ago

Supervisor/A De Servicio Al Cliente Productos Financieros Call Center Lunes A Viernes

Empresa Líder en el Sector busca un/a Supervisor/a de Call Center con experiencia en gestiones de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo en constan...


Nextscope. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Callcenter Claro Chile

*BUSCAMOS EJECUTIVOS DE VENTAS PARA CALLCENTER DE CLARO CHILE PRESENCIAL (PORTABILIDAD )* *Descripción del puesto:* En Claro Chile estamos en búsqueda de Ej...


Athom Spa - Santiago

Publicado a month ago

Tens (Domicilio) / Maipú

Importante clínica de hospitalización domiciliaria está en búsqueda de Técnicos en Enfermería (acreditable) con disponibilidad inmediata para trabajar en cui...


Clínica Medical Home - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T03:37:31.869Z