CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento, estamos buscando los mejores ejecutivos/as para que formen parte de nuestro equipo de atención al cliente para importante Banco y sus tarjetas. JORNADA LABORAL: Se trabajan 44 hrs. semanales distribuidas en turnos rotativos de lunes a sábado entre las 09:00 y las 21:30 hrs. + domingos y festivos entre las 11:00 y las 21:30 hrs. Con 1 libres semanal +2 domingos libres al mes Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación. REMUNERACIÓN: Total liquido $500.000 estimado.REQUISITOS:
Experiencia en Atención a Clientes.
Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad al día.
Enseñanza media completa.
Residir en Valdivia o en Región Metropolitana.
CAPACITACION INICIAL: El proceso cuenta con una formación presencial pagada, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito. Este proceso tiene una duración de 10 días (7 online y 3 presencial). Capacitación remunerada por boleta de honorario.
OPCIÓN A TELETRABAJO: Una vez contratado/a, la función de trabajo se deberá realizar PRESENCIAL en nuestra sucursal ubicada en Valdivia o Santiago, para ganar practica y adquirir habilidades blandas de uso de los programas y aplicativos con opción a Teletrabajo según desempeño a a partir del 4º mes de trabajo, trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar.
Te entregaremos un PC listo para trabajar desde tu casa.
OFRECEMOS:
Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.
Opción a Teletrabajo según desempeño, trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar. Te entregaremos un PC listo para trabajar desde tu casa.
¡UNETE A CGS! Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a una entrevista online, por lo que te solicitamos estar atento/a a tú correo.
#J-18808-Ljbffr