CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro.
Estamos buscando los mejores ejecutivos/as para que formen parte de nuestro equipo de atención al cliente para importante Banco y sus tarjetas.
JORNADA LABORAL: Se trabajan 44 hrs.
semanales distribuidas en turnos rotativos de lunes a sábado entre las 09:00 y las 21:30 hrs.
+ domingos y festivos entre las 11:00 y las 21:30 hrs.
Con 1 libre semanal + 2 domingos libres al mes.
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.
REMUNERACIÓN: 44 hrs.
Sueldo Base 500.000 + Gratificación mensual.
REQUISITOS: Experiencia en Atención a Clientes.
Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad al día.
Enseñanza media completa.
Residir en Valdivia o en Región Metropolitana.
CAPACITACIÓN INICIAL: El proceso cuenta con una formación presencial pagada, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito.
Este proceso tiene una duración de 10 días (7 online y 3 presencial).
Capacitación remunerada por boleta de honorario.
OPCIÓN A TELETRABAJO: Una vez contratado/a, la función de trabajo se deberá realizar de forma PRESENCIAL en nuestra sucursal ubicada en Valdivia o Santiago, para ganar práctica y adquirir habilidades blandas de uso de los programas y aplicativos, con opción a Teletrabajo según desempeño a partir del 4º mes de trabajo.
Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar.
Te entregaremos un PC listo para trabajar desde tu casa.
OFRECEMOS: Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.
Opción a Teletrabajo según desempeño.
¡ÚNETE A CGS!
Recuerda responder todas las preguntas de postulación.
Si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a una entrevista online, por lo que te solicitamos estar atento/a a tu correo.
#J-18808-Ljbffr