Ejecutivos/as Servicio a Cliente Bancario Call Center, 44 hrs, Santiago.
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro.
Estamos buscando los mejores ejecutivos/as para que formen parte de nuestro equipo de atención al cliente para importante Banco y sus tarjetas.
JORNADA LABORAL: Se trabajan 44 hrs.
semanales distribuidas en turnos rotativos de lunes a sábado entre las 09:00 y las 21:30 hrs.
+ domingos y festivos entre las 11:00 y las 21:30 hrs.
Con 1 libre semanal + 2 domingos libres al mes.
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.
SUELDO: 44 hrs.
Sueldo Base 500.000 + Gratificación mensual.
REQUISITOS: Experiencia en Atención a Clientes.
Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad al día.
Residir en Valdivia o en Región Metropolitana.
CAPACITACION INICIAL: El proceso cuenta con una formación presencial pagada, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito.
Este proceso tiene una duración de 10 días (7 online y 3 presencial).
Capacitación remunerada por boleta de honorario.
Una vez contratado/a, la función de trabajo se deberá realizar PRESENCIAL en nuestra sucursal ubicada en Valdivia o Santiago, para ganar práctica y adquirir habilidades blandas de uso de los programas y aplicativos, con opción a Teletrabajo según desempeño a partir del 4º mes de trabajo.
BENEFICIOS: Te entregaremos un PC listo para trabajar desde tu casa.
Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.
Opción a Teletrabajo según desempeño.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación.
Si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a una entrevista online, por lo que te solicitamos estar atento/a a tu correo.
#J-18808-Ljbffr