CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro. Estamos buscando los mejores ejecutivos/as para que formen parte de nuestro equipo de atención al cliente para importante Banco y sus tarjetas. JORNADA LABORAL: Se trabajan 44 hrs. semanales distribuidas en turnos rotativos de lunes a sábado entre las 09:00 y las 21:30 hrs. + domingos y festivos entre las 11:00 y las 21:30 hrs. Con 1 libre semanal + 2 domingos libres al mes. Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación. REMUNERACIÓN: Total líquido $500.000 estimado. REQUISITOS: Experiencia en Atención a Clientes. Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad al día. Enseñanza media completa. Residir en Valdivia o en Región Metropolitana. CAPACITACIÓN INICIAL: El proceso cuenta con una formación presencial pagada, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito. Este proceso tiene una duración de 10 días (7 online y 3 presencial). Capacitación remunerada por boleta de honorario. OPCIÓN A TELETRABAJO: Una vez contratado/a, la función de trabajo se deberá realizar PRESENCIAL en nuestra sucursal ubicada en Valdivia o Santiago, para ganar práctica y adquirir habilidades blandas de uso de los programas y aplicativos. Opción a Teletrabajo según desempeño a partir del 4º mes de trabajo, trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar. Te entregaremos un PC listo para trabajar desde tu casa. OFRECEMOS: Capacitación inicial y entrenamiento permanente. Contrato de trabajo y estabilidad laboral. Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios. Opción a Teletrabajo según desempeño. ¡ÚNETE A CGS! Recuerda responder todas las preguntas de postulación. Si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a una entrevista online, por lo que te solicitamos estar atento/a a tu correo. #J-18808-Ljbffr