Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 23 años de presencia en el mercado, buscamos a los mejores Ejecutivos Call Center , para desempeñarse en el área de Retenciones y Fidelización , prestando servicios para un importante cliente del rubro de Telecomunicaciones. Modalidad Presencial en la zona de Providencia. Jornada de 43 horas semanales, dentro de la franja horaria total de Lunes a Viernes desde las 09.00 a 19:00 hrs y disponibilidad para 2 Sábados al Mes de 09:00 a 14:00 hrs. *Semana que incluya día sábado, se ajusta la jornada del Lunes al Viernes, para totalizar 43 horas totales. Nuestro Ejecutivo ideal cuenta con el siguiente Perfil: Enseñanza media Completa (graduado de 4° medio). Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable). Experiencia en campañas de Retención, Fidelización; Anulaciones y/o Ventas de Telecomunicaciones por Call Center. Se valorará experiencia en ventas del sector Telecomunicaciones: productos fijos hogar (Televisión por Cable, Internet y Fono). Excelente dicción y disposición. Orientación al Cliente. Sólidas Habilidades Comerciales y de Negociación. Habilidades para el trabajo en equipo. Te ofrecemos: Renta acorde al mercado (Sueldo base 43 horas + gratificación + comisiones SIN TOPE). No hay tope de comisiones, por lo cual puedes ganar más. Contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, Seguro Oncológico, excelente clima laboral, entre otros. Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV). Únete a un gran equipo!! Te esperamos!!#J-18808-Ljbffr