Empresa dedicada a la venta online de productos para el hogar necesita sumar a su equipo personal para el área de servicio al cliente, post venta
Requisitos
· Nivel de estudios: Carrera afin al cargo.
· Excel nivel intermedio.
· Experiencia laboral mínima de 1 años en atención al cliente..
· Conocimiento y manejo de Marketplaces, WhatsApp, redes sociales u otras herramientas similares.
Funciones:
· Atender los contactos de los clientes, incluyendo consultas, quejas, solicitud de información, ventas, entre otros, a través de diversos canales como marketplace, e-mail, consultas en la página web y redes sociales.
· Registrar y hacer seguimiento de los casos en nuestra plataforma de gestión o similar.
· Brindar atención en la postventa de ventas online, asegurando una experiencia satisfactoria para los clientes.
· Diseñar y elaborar reportes e informes relacionados con la atención al cliente y postventa.
· Realizar monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios, asegurando altos estándares de atención.
· Revisión diaria de tickets pendiente y / o en desarrollo por la línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
· Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
· Comunicación directa con las otras áreas de la empresa
· Realización y seguimiento a documentos tributarios a ventas electrónicas.
· Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales, lunes a viernes, de 10:00 a 18:30 horas. Sábado 10:00 a 16:30 horas
· Modalidad de trabajo: Presencial en Santiago, cerca de metro Union Latino América.
Salario: 550.000 Liquido mas bono de asistencia 50.000