¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades d ellos clientes se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta.
Funciones Principales:
Desarrollar relaciones solidas con clientes para comprender sus necesidades, ofreciendo soluciones proactivas
Brindar asesoramiento personalizado sobre productos y servicios, adaptado a cada cliente.
Gestionar consultas y quejas de manera eficiente, asegurando resolución satisfactoria.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral.
Participar en iniciativas de retención de clientes y mantenerse actualizado en tendencias del sector.
Realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción continua del cliente
Contribuir al desarrollo de estrategias de marketing y ventas mediante análisis de mercado y competencia
Se requiere:
Experiencia mínima de 1 año en telecomunicaciones
Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas
Formación académica Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)
Manejo de Microsoft Office intermedio
Se ofrece:
Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual
Jornada laboral de 44 horas semanales (horario retail)
Sueldo base $500.000 + gratificación + bono colación $79.000 + bono movilización $42.000 + comisiones generadas
Primer y segundo mes bono asegurado
Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas