Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Nochero 20 Horas

Hotel Boutique ubicado en el Cerro Alegre de Valparaíso requiere contratar: NOCHERO Part-time. Las funciones principales son: • Recibir y hacer check in a l...


Valparaíso

Publicado a month ago

Concurso Trabajador/A Social 40 Hrs - Prm Pankar, Valparaíso

CONCURSO TRABAJADOR/A SOCIAL 40 hrs - PRM PANKAR, VALPARAÍSO Estimadas(os) Junto con saludar cordialmente, se informa que ONG PAICABÍ abre convocatoria para...


Valparaíso

Publicado a month ago

Asistente contable

Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo en Tecport Chile Spa, empresa dedica al servicio del mantenimiento de maquina...


Valparaíso

Publicado a month ago

Venta Y Atención Al Cliente

Se necesita vendedor para clínica veterinaria y Petshop con experiencia en ventas y atención al cliente, con referencias ; pro activo. Manejo de Excel nivel ...


Valparaíso

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Telecomunicaciones Pt 30 Hrs Valparaíso

Detalles de la oferta

Ejecutivo de Ventas Telecomunicaciones PT 30 HRS Valparaíso¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de los clientes, se encuentra en búsqueda de "Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta".Funciones Principales:Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas.Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS).Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos.Requisitos:Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones.Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas.Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable).Manejo de Microsoft Office intermedio.Habilidades de comunicación, foco en el cliente, compromiso y honestidad.Se ofrece:Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa.Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail).Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas.Primer y segundo mes bono asegurado.Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T12:14:43.364Z