¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de los clientes, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta. Funciones Principales: Desarrollar relaciones sólidas con clientes para comprender sus necesidades, ofreciendo soluciones proactivas. Brindar asesoramiento personalizado sobre productos y servicios, adaptado a cada cliente. Gestionar consultas y quejas de manera eficiente, asegurando resolución satisfactoria. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral. Participar en iniciativas de retención de clientes y mantenerse actualizado en tendencias del sector. Realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción continua del cliente. Contribuir al desarrollo de estrategias de marketing y ventas mediante análisis de mercado y competencia. Se requiere: Experiencia mínima de 1 año en telecomunicaciones. Experiencia como Ejecutivo de Servicio al Cliente y ventas. Formación académica Técnico profesional en Administración o afín (deseable). Manejo de Microsoft Office intermedio. Se ofrece: Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual. Jornada laboral de 44 horas semanales (horario retail). Sueldo base $500.000 + gratificación + bono colación $79.000 + bono movilización $42.000 + comisiones generadas. Primer y segundo mes bono asegurado. Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas. #J-18808-Ljbffr