Ejecutivo De Ventas Programaticas

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Empresa:

Connectingology


Detalles de la oferta

¿Estás listo para impulsar la innovación y la publicidad? Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Venta Programática, para unirse a una compañía líder en su rubro, liderando la innovación en publicidad digital.
Como Ejecutivo de Venta Programática, serás responsable de desarrollar estrategias innovadoras para maximizar la eficacia de las campañas publicitarias de los clientes de la compañía. Tu enfoque principal estará en la venta de soluciones publicitarias utilizando tecnologías de punta. Además, como líder, tu objetivo principal será desarrollar el negocio programático, abarcando desde la venta directa hasta proyectos de innovación y desarrollo.
Reportando a la gerencia comercial y a la gerencia técnica, tus principales responsabilidades serán:
Desarrollar y mantener relaciones con clientes y agencias de publicidad. Será responsable de definir y ejecutar estrategias de venta junto con el gerente comercial para maximizar la inversión publicitaria de los clientes a través de la compra programática de espacios publicitarios. Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la publicidad programática. Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para explicar conceptos técnicos a los clientes y a todas las partes interesadas. Estar constantemente actualizado en las tendencias y tecnologías de publicidad programática. Conocimiento avanzado en publicidad digital, tecnología de ad-serving, segmentación y técnicas de publicidad programática. Excelentes habilidades de negociación y capacidad para cerrar ventas y alcanzar los objetivos de ventas. Dar formación dentro de la empresa, así como fuera de la empresa con la finalidad de evangelizar. PDOOH. Capacidad analítica para interpretar datos y optimizar campañas basadas en el rendimiento. Ofrecer un servicio de excelencia al cliente en cuanto a reportaría y servicio postventa.
Requisitos: Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicaciones o campo relacionado. Deseable diplomado en estrategia digital. Más de 4 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia demostrable en ventas digitales y/o publicidad programática. Certificación Google y Meta (Facebook/Instagram Ads) es imprescindible. Experiencia de la industria digital. Amplio conocimiento de los KPI´s de marketing digital y publicidad. Alto manejo conceptual en marketing. Experiencia en algún DSP/SSP o plataforma digital. Experiencia en Trading Desk. Excelentes habilidades para la resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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