Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kam Power & Grid

¡Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa! Posición: KAM Power & Grid Locación: Santiago, Chile. ¿Estás buscando una nueva oportunid...


Schneider Electric - Santiago

Publicado a month ago

Kam Power & Grid

¡Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa! Posición: KAM Power & Grid Locación: Santiago, Chile. ¿Estás buscando una nueva oportunid...


Schneider Electric - Santiago

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial - 100% Remoto Chile

Key Talent Indicator  somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemo...


Key Talent Indicator - Santiago

Publicado a month ago

Sales Admin Analyst

CREATIVITY IS OUR SUPERPOWER. It's our heritage and it's also our future. Because we don't just make toys. We create innovative products and experiences that...


Mattel - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas De Renta Corta

Detalles de la oferta

Home Travellers, ubicada en sector oriente, especialistas en administración inmobiliaria y en maximizar la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias de sus clientes a través de plataformas digitales de arriendo a corto plazo, busca un Ejecutivo de Ventas de Renta Corta para ser parte del equipo comercial:
Objetivo del cargo:
Será responsable de la venta de servicios de administración de departamentos que los clientes tienen como inversión para renta corta (arriendos por días o semanas por medio de plataformas).
Requisitos:

Ingeniero Comercial o carrera afín.
2 a 3 años de experiencia en ventas (no es requisito tener experiencia en el rubro).
Habilidades comerciales, de negociación y persuasión.
Habilidades de comunicación efectivas.
Manejo de Office nivel intermedio.
Capacidad de organización, planificación y orientación al detalle.
Destacadas habilidades para relacionarse con clientes.

Funciones principales:

Coordinar reuniones con clientes que tienen departamentos de inversión.
Comunicar y explicar los servicios de administración que ofrece Home Travellers de los departamentos de renta corta ubicados, principalmente, en el sector oriente de la Región Metropolitana.
Gestionar documentación y contratos con los clientes que adquieren el servicio de administración.
Coordinar con el área de diseño de Home Travellers la implementación de los departamentos.

Tipo de puesto: Tiempo completo.
Inicialmente el trabajo será home office y a partir de 2 a 3 meses más será presencial.
Sueldo: $1.200.000 - $1.500.000 al mes.
Pregunta(s) de postulación:

Indique sus pretensiones de renta.
¿Cuál es su profesión?
¿Tiene experiencia en ventas? En qué rubro y empresas?

Experiencia:

2 años (Obligatorio).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T21:01:00.613Z