Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Incrementar el nivel de ventas del producto (vehículos), aumentado la fidelización y la satisfacción de nuestros clientes, por medio de una atención personalizada y oportuna, asesorándolo en nuestros productos.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Gestionar y administrar el negocio de venta, a través del contacto directo de forma presencial o telefonica con nuestros clientes.
Desarrollar ventas estratégicas que integren una visión completa y sistemática del negocio.
Identificar y analizar la necesidad del cliente, entregando asesorías adecuadas a los requerimientos, utilizando los medios y las técnicas a su alcance.
Desarrollar y consolidar la cartera de clientes, con el objetivo de lograr las metas de ventas proyectadas por el área.
Generar las cotizaciones solicitadas por clientes y mantener la contactabilidad requerida para así dar cumplimiento al nivel de satisfacción en atención y fidelización deseada por la empresa.
Realizar la demostración del producto, recopilación y llenado de documentación para la facturación y establecimiento de condiciones del negocio (posteriormente visadas por el área responsable).
Difundir e implementar campañas comerciales en actividades de venta, definidas por el área comercial.
Realizar la begociar de precios, debidamente visados y toda otra acción que garantice la fidelización del cliente.