¡Alerta de empleo!
¿Te apasiona el rubro de la oleohidráulica y te consideras un crack en lo comercial?
Entonces esta oportunidad es para ti .
Talleres Lucas, empresa chilena con más de 60 años de historia y presencia en Chile y Perú, líder en el mercado de la Reparación y Remanufactura de Componentes Oleohidráulicos, Soluciones Oleohidráulicas, Aftermarket de Maquinaria y Servicios de Mantenimiento.
Representante Certificado y Servicio de Reparación Autorizado de los Principales Fabricantes de Componentes Oleohidráulicos a Nivel Mundial, busca incorporar a dos Ejecutivos de Televentas Técnicas.
Queremos a alguien con pasión por las ventas que pueda potenciar y hacer crecer un segmento de clientes.
Tu principal objetivo será guiar y apoyar a los clientes potenciales en el proceso de compra de productos, buscando satisfacer sus necesidades y resolver dudas para cerrar ventas exitosas.
Talleres Lucas, está enfocada en la optimización y crecimiento del segmento de clientes de pequeñas y medianas empresas.
Asegurando que las acciones comerciales estén alineadas con los objetivos a corto, mediano y largo plazo de la empresa.
Cuales serán tus funciones: Atender clientes nuevos o antiguos que se contactan con Talleres Lucas por nuestros distintos canales digitales y central telefónica, cargando oportunidades de negocios en CRM y llevando a cabo gestión para cierre de ventas exitoso Contactar via llamadas, a clientes del segmento Pequeñas y Medianas Empresas indicando nuestro interés por generar una atención comercial.
Levantar nuevas oportunidades de clientes post contacto, sean estás asociadas a una venta de producto (venta directa) o direccionando a cliente hacia el área de servicio, cuando se trata de reparación de componentes.
Mantener actualizado el embudo de ventas y las actividades asociadas al contacto con los clientes.
Para esto, contamos con un CRM para el apoyo de tu gestión.
Contactar a clientes que se hayan autoatendido en nuestro sitio web en la compra de productos.
Además, de generar la oferta de venta, orden de venta y seguimiento de entrega. Qué necesitamos de ti: Conocimiento de productos : Dominar a fondo los productos que ofrecemos, así como el mercado en el que se encuentran.
Esto te permitirá explicar con claridad los beneficios y características a los clientes, lo cual inspirará confianza y facilitará la decisión de compra.
Habilidades de comunicación y escucha activa: Tendrás que ser capaz de comunicarte de manera clara, persuasiva y asertiva.
Además, escuchar activamente las necesidades del cliente para proponer soluciones personalizadas.
Orientación al cliente y empatía: Poseer una actitud de servicio y disposición para comprender y resolver los problemas del cliente, mostrando empatía y compromiso en todo momento.
Negociación y cierre de ventas: Tener habilidad para negociar precios, términos de venta y condiciones, adaptándose a las necesidades del cliente sin perder de vista los objetivos de la empresa.
Además, saber cuándo y cómo cerrar una venta.
Capacidad de análisis y solución de problemas: Evaluar las necesidades del cliente y proponer soluciones creativas, aprovechando el conocimiento del producto y la industria para resolver cualquier inquietud o objeción.
Orientación a resultados y resiliencia: Alcanzar metas y superar objetivos, manteniendo la perseverancia frente a la presión y los rechazos.
Saber gestionar las frustraciones y aprender de cada interacción.
Desarrollo de relaciones y networking: Establecer y mantener relaciones a largo plazo con los clientes, fomentando la lealtad y la confianza.
Un asesor eficaz entiende la importancia del networking para generar referencias y nuevas oportunidades de negocio.
Manejo de herramientas de ventas y tecnología: Usar herramientas de CRM y otras tecnologías de ventas para gestionar el ciclo de ventas, hacer un seguimiento de clientes, analizar datos y optimizar su rendimiento.
Requirements Desde 3 años de experiencia en cargos similares.
Ingeniero mecánico o carrera afín Experiencia en ventas de productos Disponibilidad para trabajar en forma presencial Benefits Bono por cumplimiento de metas Tarde libre el día de su cumpleaños. Reajuste de sueldo base trimestral, de acuerdo con el IPC.
Pago de gratificación anual en los meses de septiembre, diciembre y febrero del año siguiente, según corresponda.
Seguro Complementario de Salud, Vida y Catastrófico.
Jornada de 40 horas semanales.
Si estás listo para llevar a Talleres Lucas al siguiente nivel, ¡queremos conocerte!