Ejecutivo De Servicio Al Cliente Presencial

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Presencial
Empresa:

Help Seguros


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos una nueva compañía de seguros 100% DIGITAL, creada para hacer las cosas más simples y sin letra chica.
Aquí encontrarás seguros para todos, con productos fáciles de entender y conectados con tus necesidades reales.
A través de una experiencia digital, buscamos simplificarte y facilitarte la vida en todo momento.
Así, tus seguros, cobros y reembolsos estarán siempre al alcance de tu mano.
* Misión del cargo: ¿Tienes una pasión por ayudar a las personas y te encanta brindar soluciones?
¡Entonces te estamos buscando!
* Funciones del cargo: En Help Seguros, estamos en busca de un Ejecutivo de Servicio al Cliente 100% presencial en Clínica Universidad Los Andes.
Buscamos a alguien comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo.
Tu rol será fundamental para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, proporcionando asistencia y resolviendo sus consultas de manera eficiente y profesional.
Funciones Principales • Atención de clientes a través de los diversos canales dispuestos por la Compañía, generando resolución y altos niveles de satisfacción.
• Gestionar y dar seguimiento activo a los reclamos, preguntas e impresiones, manteniendo a los asegurados siempre informados, con el objetivo de crear relaciones sostenibles y de confianza, mediante una comunicación honesta e interactiva, ofreciendo soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos estipulados, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
• Realizar contacto proactivo y de mantención de cartera con clientes • Elaborar informes y apoyar en procesos administrativos.
• Llevar un registro de interacciones con los clientes.
• Identificar y evaluar las necesidades de los clientes.
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
* Requisitos: -Estudios técnicos en áreas de administración, relaciones públicas, ciencias sociales y relacionados.
-Desde 1 año de experiencia en atención al cliente y mantención de cuenta en contact center.
-Conocimiento en sistemas de gestión clientes (CRM) y sistemas de atención de canales.
-Microsoft Office Nivel Intermedio (Excel.
Word.
PowerPoint).
* Condiciones oferta: * Beneficios: • Seguro complementario de salud GRATIS.
• Caja compensación Los Andes.
• Aguinaldos.
• Desarrollo profesional ¡Y mucho más!
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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Help Seguros


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