Importante empresa de Retail
Descripción Funciones del Cargo:
Reconocida empresa de Retail de tecnología, requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center modalidad teletrabajo + visitas esporádicas a casa matriz ubicada a pasos del metro Manquehue en Las Condes.
La misión principal del cargo es ayudar a nuestros clientes a resolver inquietudes, dando la solución adecuada para cada uno de ellos.
En este cargo eres una pieza clave para que los clientes que han comprado nuestros productos o que quieran saber más respecto a nuestros servicios puedan tener una experiencia satisfactoria.
Principales Funciones:
• Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes
• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas
Requisitos:
• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)
Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!
Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales
Nuestro Candidato Ideal:
* Mínimo 6 meses de experiencia en atención de clientes presencial o call center
* Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
* Enseñanza media completa
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.