* Descripción empresa: Importante empresa de Retail * Funciones del cargo: Reconocida empresa de Retail de tecnología, requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center modalidad teletrabajo + visitas esporádicas a casa matriz ubicada a pasos del metro Manquehue en Las Condes.
La misión principal del cargo es ayudar a nuestros clientes a resolver inquietudes, dando la solución adecuada para cada uno de ellos.
En este cargo eres una pieza clave para que los clientes que han comprado nuestros productos o que quieran saber más respecto a nuestros servicios puedan tener una experiencia satisfactoria.
Principales Funciones: • Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes • Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios • Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización • Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente • Generar reporte de gestión individual • Realizar campañas y encuestas telefónicas Requisitos: • Experiencia en call center mínimo 6 meses • Manejo computacional nivel intermedio • Excel básico (excluyente) Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!
Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales * Requisitos: -Mínimo 6 meses de experiencia en atención de clientes presencial o call center -Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable) -Enseñanza media completa * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.