Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo, Atención al Cliente y Soporte Post Venta full time para trabajar en empresa multinacional líder en electrónica y tecnología para nueva en Mall Plaza Vespucio. Principales funciones: Brindar solución de primer nivel a clientes que presenten problemas o consultas generales con relación a la operación de los productos y servicios de la marca. Brindar soporte directo de primer nivel utilizando herramienta de evaluación inicial de la marca, filtrando el envío de equipos a soporte técnico cuando sea factible o necesario. Dar soporte a clientes sobre el uso, funcionalidad y servicios de la marca. Primero filtro en atención de soporte técnico a cliente final en punto de venta. Brindar asistencia en módulo de atención al cliente. Mantener diariamente registro electrónico en plataformas de la compañía las atenciones realizadas. Condiciones laborales: Horario: formato mall 5x2 de 10:00 a 20:00 hrs. Full time 44 hrs semanales. Renta: $650.000 líquidos mensuales. Lugar de trabajo: Tienda Mall plaza oeste. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en ventas de tecnología, computación, Audio y tv o telefonía, atención al cliente en empresas de telefonía, promoción de marcas tecnológicas o soporte básico de celulares nivel 1 (excluyente). Disponibilidad para trabajar en horario mall (indicado). Conocimientos básicos en tecnología o telefonía (idealmente). Beneficios: Tarjeta sodexo. Seguro de vida complementario 100% gratuito. Beneficios de caja compensación los Andes. Beneficios de Achs. Descuentos en centros de Salud, centros dentales, centros oftalmológicos y librerías, entre otros. Convenios con centros estéticos, centros vacacionales, cursos de inglés, entre otros. Si estás interesado/a, cumples con los requisitos, te gusta la tecnología y quieres ser parte de el mejor equipo líder en tecnología, ¡te esperamos!#J-18808-Ljbffr