En Ingeniería Digital nos apasiona entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, queremos que nuestro servicio y contenido tenga nuestro ADN, para esto nos encontramos en la búsqueda del próximo Ejecutivo de Cuentas que llegue a colaborar con el equipo multidisciplinario especialista en B2B.
Su principal misión será mantener relaciones comerciales con cada cuenta de la cartera de clientes asignada, de modo que se adapten a las necesidades de los usuarios y que, al mismo tiempo, respondan a las expectativas del negocio en el que se enmarca el marketing digital.
¿Qué te ofrecemos?
- 5 días administrativos al año.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Código de vestimenta cómodo y adecuado al ambiente laboral.
- Modalidad de trabajo híbrida..
- Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- Equipo de trabajo comprometido, entusiasta y buena onda.
- Ambiente laboral empático, colaborador y optimista.
Funciones del cargo:
- Gestión interna de requerimientos de cada cliente
- Levantamiento inicial de los clientes.
- Apoyar en la creación de informes de gestión, análisis e interpretación de datos en compañía del planner estratégico
- Manejo completo del modelo de negocios de cada cliente, mercado objetivo, perfil del comprador, etc.
- Trabajo colaborativo con las áreas de la empresa (social media, desarrollo web, publicidad de pago, etc).
- Seguimiento al cumplimiento de KPIs (resultados) de cada cliente.
- Mantener una relación cercana, cordial y constante con los clientes.
- Asistencia general a Jefatura.
Requisitos:
- Ingeniero Comercial, en Marketing o carrera a fin.
- Experiencia demostrable en publicidad y Marketing en empresa o agencia de publicidad.
- Experiencia en empresas B2B y B2C
- Manejo o especialización en marketing digital (cualquiera de sus plataformas).
- Habilidades de comunicación
- Capacidad en gestión de proyectos simultáneamente
- Experiencia en trato con clientes y en la gestión de relaciones
- Capacidad para negociar con clientes y proveedores
- Habilidad para organizar tareas y prestar atención a los detalles.
- Habilidad para identificar problemas y encontrar soluciones efectivas
- Actitud proactiva para anticipar necesidades y actuar antes de que surjan inconvenientes.
Manejo y/o experiencia en uno o dos aspectos de marketing listados a continuación:
- Google Ads.
- Facebook Business Manager.
- Google Analytics.
- Linkedin Campaign Manager.
Ingeniería Digital es una empresa comprometida con sus colaboradores, por lo cual siempre estamos en constante crecimiento, adaptación a las nuevas tecnologías y el cambio, si te sientes representado por nuestro ADN ID, ¡puedes ser el próximo integrante a nuestro team para mostrarnos tu talento!
¡Postula con nosotros!