Requisitos:- Ingeniero, Técnico en Comercio Exterior o carrera afín, debe ser Titulado- Experiência mínima 2 años en cargo similar y en agencias de aduanas- Manejo de sistemas ERP aduanero, por ejemplo, SIGAD- Manejo operativo total de exportaciones, excelentes relaciones con clientes y equipo de trabajo, responsable, profesional en el desarrollo de sus funciones - Residir en Área Metropolitana- Disponibilidad inmediata- Trabajo presencial de lunes a viernes, horario: 9.00 - 19.00 hrs con 1 hora de colación- Inicio contrato: inmediatamente de aprobado proceso de selección.- Residir en Santiago.Actividades a realizar:- Responsable de atención y servicios al cliente- Revisar y verificar los documentos y tengan una correcta relación entre sí y de acuerdo con normativa aduanera- Ingresar información en SIGAD, completando toda la información pedida en el sistema, y dejando anotaciones y observaciones que procedan- if(window.screen.availWidth');- document.write('');}Verificar la parte logística del proceso, coordinación y despacho- Mantener informado a cliente del avance de la gestión, y/o informar cualquier modificación que se presente en temas logísticos- Realizar las demás actividades que le sean asignadas por su supervisor, en atención a sus capacidades- Actualizarse en materia de comercio exterior sobre las actualizaciones de ley en materia aduaneraOfrecemos:- Seguro de Vida y Complementario de Salud a partir de los 6 meses.- Aguinaldos- Tarde del día de cumpleaños.- Premio anual por evaluación de desempeño.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirCantidad de vacantes:1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima:2 añosEstudios Mínimos:Técnico-profesionalSexo:Indistinto