Descripción empresa: Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos. Funciones del cargo: En Sercomed, empresa especializada en la atención al cliente con temática de salud y con más de 26 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía, explicar con claridad, atender correctamente y sean resolutivos para resolver las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes. Dentro de las tareas a realizar se encuentran: Atender de manera telefónica llamadas Outbound relacionadas con área Mutual. Resolver dudas y gestionar en base a requerimientos de usuarios. Gestionar internamente con otras áreas. Atender requerimientos afines al área. En caso de ser seleccionado, participarás de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Huérfanos con Teatinos, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciará un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo; la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño. El horario de trabajo contempla turnos rotativos de 44 horas semanales, de lunes a viernes entre las 08:30hrs. y las 19:00hrs. SUELDO LÍQUIDO: $556.000 Requisitos: Experiencia en Contact Center - Deseable Experiencia en Área de Mutualidades - Deseable Experiencia en Atención al Cliente - Excluyente Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: $556.000
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