Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.
Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.
Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed se encuentra actualmente en busca de Ejecutivos de Call Center en modalidad Teletrabajo.
Buscamos personas que cuenten con la capacidad para desempeñarse en las siguientes funciones:
-Gestión Cama de pacientes Isapre.
-Entrega de información: Dar respuesta a consultas o dudas de nuestros clientes, de forma empática y proactiva, promoviendo la fidelización de nuestros servicios.
- Lectura del plan de salud, urgencia preferente, orientación GES CAEC LEY DE URGENCIA,
-Dar orientación general sobre información administrativa y derivación a canales correspondientes.
- Gestión y agendamiento de orientación medica telefónica para clientes Isapre y/o otros.
CAPACITACIÓN
En caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago centro, en horario de oficina de lunes a viernes, con una duración de entre 2 y 3 semanas, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara la modalidad teletrabajo y un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido.
HORARIO
Los turnos son rotativos dentro de los días Viernes, Sábado y Domingo. Los turnos se asignaran de acuerdo a los requerimientos del servicio en jornada de mañana, tarde, noche o madrugada en jornadas de 10,5 hrs diarias, para completar las 30 hrs semanales. Se consideran Festivos y en caso de feriado, se movería el día Viernes para el feriado en cuestión.
Sueldo: 360.000 liquido
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia en Atención al Cliente - Excluyente
* Experiencia en Call Center - Deseable
* Experiencia en Salud - Deseable
Sueldo Líquido Mensual: $360000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Actividades wellness
- Vestimenta informal
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
- Día de cumpleaños
- Día de cumpleaños de tu hijo
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.