En Eurofirms estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Back Office Peaje Nueva Angostura (Modalidad Híbrida) por proyecto de al menos seis (6) meses, encargado de gestionar y realizar tareas administrativas y de soporte esenciales, para incorporarse a importante cliente del rubro infraestructuras viales.
Funciones clave:
- Realizar la atención inmediata de consultas comerciales, distribución de reclamos y requerimientos de clientes y usuarios.
- Realizar el registro y seguimiento de requerimientos ingresados mediante los canales habilitados
- Realizar el levantamiento y consolidación de antecedentes de clientes y usuarios en caso de reclamos o daños a vehículos a causa de condiciones en la ruta.
- Realizar análisis de los requerimientos ingresados, cerrando o derivando a área expertas
- Control de cierres y plazos de los requerimientos
- Gestión de informes de cierre para gestiones especificas
Requisitos del cargo:
- Al menos dos (2) años de experiencia en ATC (Call center) y gestiones administrativas de back office
- Profesión: técnico nivel medio o técnico nivel superior
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Paine de forma presencial al menos dos (2) veces por semanas
- Dominio de Paquete Office. Nivel Excel Intermedio
- Capacidad para analista, interpretar e identificar acciones para brindar solución al cliente
Ofrecemos:
- Jornada Híbrida (3x2)
- Inducción
- Rutas de acercamiento
- Renta líquida de $589.000 pesos mensuales app.
- Contrato por proyecto de seis (6) meses
- Horario:
Lunes a Jueves 08:30 AM – 18:30 HRS.
Viernes 08:30 AM - 15:30 HRS.
¡Postula ahora y únete a nuestro equipo!