Ejecutivo De Atención Carterizado Modalidad

Ejecutivo De Atención Carterizado Modalidad
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Misión del cargo**:Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa, logrando un alto grado de satisfacción del cliente.**Funciones del cargo**:Entel Contact Center requiere ejecutivo comercial a clientes Empresas.El servicio esta orientado a la atención comercial para clientes carterizados en un grupo específico de Entel Empresas del Segmento Mediana, orientado a ofrecer una atención integral y personalizada a sus clientes en cuanto a productos, servicios, consultas, reclamos, fidelización, asesorías, entre otros.**Funciones**:- Atención integral de clientes carterizados por consultas, solicitudes, reclamos.- mantener y fidelizar a clientes, ofreciendo nuevos productos y servicios.- solucionar dificultades de tipo comercial (post venta)- Entregar satisfacción, calidad de atención y solución al primer contacto.Horario de LUNES a VIERNES, la banda horaria se distribuye en 45 hrs semanales en el siguiente horario: 9:00 AM - 18:30 hrs. Modalidad hibrida en Santiago Centro, al menos 2 veces por semana.**Renta Ofrecida**: $718.000 líquidos aproximado.**Beneficios**:- Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.- Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.- Beneficios varios al pasar a contrato indefinido.**Requisitos**:- Manejo de PC y herramientas. Manejo de sistemas operativos Windows, Office e Internet.- Experiência en captación y/o mantención de clientes a través de base de datos y/o cartera de cliente de al menos 6 meses.- Titulado o egresado de carrera técnica profesional (deseable carrera afín, ingeniería, contabilidad, administración, etc.) (Excluyente).- Habilidades de negociación y buena dicción.- Manejo de redacción y ortografíaNO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Titulado o egresado de carreras administrativas o afín.Experiência en atención de clientes carterizados a lo menos de 6 meses.**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 718000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Carterizado Modalidad
Empresa:

Entel Connect Center


Ejecutivos Atención Al Cliente - Macul

Importante empresa del rubro bancario requiere para servicios transitorios Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 2 años de exper...


Desde Mm Asesorias - Santiago

Publicado 15 days ago

Operador Call Center / Presencial / Turno Nocturno

Empresa de servicios tecnológicos requiere un Ejecutivo call center para su sede ubicada en Santiago Centro,FUNCIONES:- Contestar llamados telefónicos.- Gene...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 15 days ago

Operador De Sala De Monitoreo (Call Center) - La

Importante empresa del sector, requiere contratar a plazo fijo a Operador Centro de control en la comuna de La GranjaFunciones:Realizar la recepción y distri...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 15 days ago

Guardia De Seguridad 4X4 Con O Sin Curso Os10 Mall

Reconocida empresa de seguridad ISEG CHILE, se encuentra en la búsqueda de:- Guardias de seguridad con o sin curso OS10 Vigente y experiência, para H&M Open ...


Desde Iseg Chile Spa - Santiago

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-08T17:16:20.702Z