Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad

Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:¿Qué buscamos? En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al Cliente entidad tributaria que nos apoye en los distintos proyectos.**Propósito del cargo**: Será el encargado de brindar la atención a los contribuyentes ajustándose a los protocolos y procedimientos definidos para el servicio.**Tendrá como responsabilidad**:Atender llamadas de clientes por consultas, solicitudes y reclamos.Entregar satisfacción calidad de atención y solución al primer contacto.Poder escalar oportunamente al supervisor y/o monitor los temas urgentes que no le permitan operar los servicios en forma normal y/o dar atención.**Horario y Modalidad**:30horas PMLunes a domingo 14:00 a 00:00 por turnos rotativos 5x2Modalidad Presencial en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial (entrada de fácil acceso).**Requisitos**:**Fomarción Academica**: Enseñanza media completa técnico-profesional de carreras afines Técnico Contable, Técnicos en Computación, Técnicos en Administración de Empresas o al menos 4 semestres en estudios de carreras técnicas o profesionales afines Auditoría, Administración de Empresas, Contador Generalo afín. (Excluyente)Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**IMPORTANTE**: El proceso de seleccion incluye una capacitación presencial de 15 dias en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial. Se proporciona almuerzo y bono de locomoción en caso de ser seleccionado.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)Enseñanza media Tec o al menos 4 semestres CURSADOS en Adm, contabilidad, TI, o afín (Excluyente)**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 448000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad
Empresa:

Entel Connect Center


Ejecutivos Atención Al Cliente - Macul

Importante empresa del rubro bancario requiere para servicios transitorios Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 2 años de exper...


Desde Mm Asesorias - Santiago

Publicado 14 days ago

Operador Call Center / Presencial / Turno Nocturno

Empresa de servicios tecnológicos requiere un Ejecutivo call center para su sede ubicada en Santiago Centro,FUNCIONES:- Contestar llamados telefónicos.- Gene...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 14 days ago

Operador De Sala De Monitoreo (Call Center) - La

Importante empresa del sector, requiere contratar a plazo fijo a Operador Centro de control en la comuna de La GranjaFunciones:Realizar la recepción y distri...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 14 days ago

Guardia De Seguridad 4X4 Con O Sin Curso Os10 Mall

Reconocida empresa de seguridad ISEG CHILE, se encuentra en la búsqueda de:- Guardias de seguridad con o sin curso OS10 Vigente y experiência, para H&M Open ...


Desde Iseg Chile Spa - Santiago

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-08T11:25:11.599Z